Y seguimos de enhorabuena en este ya no lunes atípico (eso era ayer) repleto de noticias y sorpresas. Por lo pronto tenemos un par de nuevos trailers de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016) de David Yates, total espíritu Harry Potter en esta adaptación de un texto de J.K. Rowling protagonizada por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Ron Perlman o Jon Voight. Lo que veo, la verdad, me gusta, la mágica esencia de la Rowling está completamente presente y la factura es prometedora. La duda ahora es ver si el público quiere esto o no, pero desde luego, sólo citar a Dumbledore y la taquilla tiembla ante esta muy probable rentable franquicia. El trailer es además visualmente no excesivo y eso me agrada más. Se le ve paciente pero a la vez repleto de esos secretos que tanta presencia tenían en los anteriores films de este universo.

El segundo plato, mucho más excesivo, lo pone Ninja Turtles: fuera de las sombras (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, 2016) de Dave Green. En este caso mucho brinco, mucha tortuga, mucho Rocksteady (Stephen Farrely), menos Bebop (Gary Anthony Williams), cero Krang (Fred Armisen) y buenas dosis de Megan Fox como April O’Neil o de Stephen Amell como Casey Jones. No sé, veo lo mismo que en la anterior parte, tortugas deslizándose por todas partes a cámara lenta… hasta en la sopa van a estar. ¿Se nota que no le tengo muchas ganas?

Para rematar el nuevo trailer de la sexta temporada, casi inminente, de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"). ¿Cuál es el destino de Jon Snow?, ¿qué será de Arya Stark ahora en el mundo de los Hombres sin Rostro?, ¿Tyrion Lannister más sabio cada día que pasa?, ¿puede que Jaime Lannister vuelva a ser el que ya era o incluso más de en lo que ahora se había convertido?, ¿cuenta Daenerys con un Drogon completamente formado?, ¿Sansa Stark se cobrará venganza entre la familia Frey?, ¿cuánto durará Jorah Mormont antes de pasar a mejor vida?, ¿veremos al fin a la versión revivida de "La Montaña" apoyando las innobles artes de Cersei Lannister?, ¿darán el paso esperado los Caminantes Blancos? etc.

Los comentarios están desactivados