Hoy nos hemos levantado con una interesante a la par que misteriosa noticia. George Miller regresa a la dirección con Three Thousand Years Of Longing, un proyecto secreto, escrito por él mismo y que co-producirá junto a su habitual colaborador Doug Mitchell. Hay que recordar que Miller se ha mantenido apartado de la silla de dirección desde la obra maestra Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road), del 2015 ni más ni menos. ¿Qué sabemos de Three Thousand Years Of Longing? Pues poco o nada, así de claro. Se dice que el proyecto tiene dimensión épica y que es un romance de corte fantástico sobre un genio… ¿3000 años? El hecho de incluir esa cantidad de años en el título y la palabra anhelo, pues nos invita a pensar que algo habrá pasado en el mundo o a los protagonistas, ya sea en el pasado o en el futuro, y que tras 3000 años esperando pues… eso. De regalo se anuncia las dos primeras incorporaciones, Idris Elba y Tilda Swinton. A tope con la cope.

George Miller haciendo lo que mejor hace... dirigir películas
George Miller haciendo lo que mejor hace… dirigir películas

Tras este bombazo tenemos otras cosillas como por ejemplo el anuncio de Production Weekly por el cual Spawn de Todd McFarlane retrasa el inicio de su rodaje hasta junio del 2019… ¿en serio? Desde luego esto si que no lo esperaba nadie. Se ve que tendremos que esperar más para ver a Jeremy Renner como Twitch Williams y, sobre todo, a Jamie Foxx como Al Simmons / Spawn. También hay un anuncio de CBS All Access por el cual han dado OK a una serie de animación titulada "Star Trek: Below Decks". Pues sí, animación para adultos que se centrará en algunos personajes no relevantes del mundillo de la Flota Estelar. Los personajes principales serían parte del personal de apoyo de un nave estelar que no responderá al nombre de USS Enterprise o USS Discovery. El anuncio indica que el canal ha encargado dos temporadas con Mike McMahan a los mandos. Y sí, el Mike McMahan de "Rick and Morty". No pinta nada mal, pero nada, nada mal. Al frente de la producción Alex Kurtzman desde su sello Secret Hideout, mismo responsable que de la superior "Star Trek: Discovery".

Y para rematar Legendary sigue apostando por pasar la animación a modelo acción real. El estudio pretende adaptar el manga "My Hero Academia" ("Boku no Hero Academia") de Kohei Horikoshi. El manga tiene lugar en un mundo utópico donde el ser humano nace con superpoderes… bueno, no todos sólo los nacidos desde un momento concreto en adelante. El tema está en que el empleo de esos poderes acabarán por dividir la sociedad en héroes, villanos y ese resto de mortales que no gozan de poderes y cuyo destino están en manos de los dos anteriores. Esta nueva aventura basada en manga y pasada a acción real se suma al ya proyecto activo Detective Pikachu.

Los comentarios están desactivados