Warner Bros. acaba de sacar a la luz el primer trailer de Mowgli, su propuesta de trasladar a la gran pantalla la fantástica obra de Rudyard Kipling. En un tono más oscuro y cercano a la obra, separándose del camino seguido por Disney y su abrumador éxito El libro de la selva (The Jungle Book)… cerca de los 1000 millones de recaudación, esta vez tenemos performance capture para Christian Bale (Bagheera), Cate Blanchett (Kaa), Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Naomie Harris (Nisha) o Andy Serkis (Baloo), y actuaciones de Freida Pinto o el debutante Rohan Chand. No pinta mal, pero dos años después de cómo lo hizo Disney, va a ser un poco cansino enfrentarse nuevamente a la obra de Kipling por muy diferente que sea el tono de su adaptación. Ojo, Mogwli llegará a las pantallas con cierto retraso acumulado, lo que la hace verse un poco más como "no sé muy bien dónde nos hemos metido pero esto debe salir a la luz ya o ya". Para el que guste, además del trailer y el cartel, tenemos a Andy Serkis comentando cómo ha sido hacerse cargo de la dirección de una película de este estilo. Ojo, hay efectos que necesitan todavía ser pulidos.

Cartel de Mowgli
Cartel de Mowgli

Otras cosas. Tenemos por ejemplo el reparto de John Wick: Chapter 3 de Chad Stahelski tomando forma. Halle Berry se une a Keanu Reeves. Además de la Berry, tenemos a la veterana Anjelica Huston (La familia Addams) encarnando a The Director, Asia Kate Dillon ("Orange is the New Black") siendo un personaje llamado The Adjudicator of the High Table, tremendo, y Mark Dacascos (Crying Freeman y El pacto de los lobos) y Jason Mantzoukas (El dictador), respondiendo a nombres de asesinos a sueldo tan simpáticos como Zero o Tick Tock Man. Recordemos que también Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, ambos repartiendo hostias en Redada asesina (The Raid), y Tiger Hu Chen  (El poder del Tai Chi), se las verán cara a cara con John Wick (Reeves). Se supone que regresan Ian McShane, Common, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose, mientras que Hiroyuki Sanada apunta al gran villano. Esto es un 10.

It's a date. 5.17.19

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el


.

Para rematar comentar que los "Thundercats" regresan, de la mano de Warner Bros. y con un estilo visiblemente diferente para Carton Network. La serie se titulará "ThundercCats Roar", veremos en ella a todos (Lion-O, Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat o Wilykit enfrentándose a entre otros Mumm-Ra). Tras la serie gente como Victor Courtright ("OK K.O.! Let’s Be Heroes: Rad"), Marly Halpern-Graser ("Mad") y Sam Register… dios si hablamos de animación. El estilo inconfundible, lo que ahora mejor funciona en Warner Bros., "Teen Titans Go!" es el ejemplo más claro. Aquí un primer acercamiento a "ThunderCats Roar".

Cartel de presentación de "ThunderCats Roar"
Cartel de presentación de "ThunderCats Roar"

Los comentarios están desactivados