Venga, velocidad de crucero para unas cuantas noticias y a otra cosa mariposa. Lógicamente arranco con el nuevo trailer de Dumbo de Tim Burton. En el film Colin Farrel interpreta a Holt Farrier, un padre viudo que con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hace ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, quedará decepcionado al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo… claro, hasta descubrir que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad. Por ahí tenemos también a Michael Keaton, encarnando a un vanidoso empresario que verá en Dumbo el negocio del siglo, acompañado por rostros como los de Eva Green o Alan Arkin subiendo más el caché del film. Pinta bonita. El trailer en versión original…

El trailer ya doblado al castellano, Dumbo es Dumbo y complicado será hacer sombra al clásico de la animación de 1941.

Tenemos por otro lado a Variety indicando que el reparto principal de Birds of Prey de Cathy Yan queda cerrado. La nada conocida Ella Jay Basco está negociando con el estudio transformarse en Cassandra Cain. En el mundo DC Comics la Cain es la hija de los asesinos David Cain y Lady Shiva, privada de cualquier contacto humano con idea de convertirse en la mayor asesina de mundo. Por circunstancia de la vida, y tras hacerse amiga de Bruce Wayne, en algún momento Cassandra Cain acabará transformada en Batgirl. Claro está, veremos en el cine qué pasa. Se sabe que Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress) y Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) se unirán para proteger al personaje de Cain cuando esta se encuentra con un diamante que pertenece a Black Mask (Ewan McGregor), un capo del inframundo criminal de Gotham. En medio tendremos a Rosie Perez como la detective Renee Montoya. Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero del 2020… en USA.

Cartel de AquamanCartel de Aquaman
Carteles de Aquaman

Como punto final indicar que Kumail Nanjiani protagonizará un episodio de "The Twilight Zone" de Jordan Peele y CBS All Access. Por ahora no se sabe nada de qué episodio será, si adaptará un clásico de la serie original o algo nuevo. Por lo pronto Alex Rubens (Key and Peele) lo escribirá. De Nanjiani, además de buen actor es mejor guionista, llega ver esa comedia que es La gran enfermedad del amor (The Big Sick). Por su lado Lucy Hale se une a Fantasy Island, y por lo tanto a Michael Pena (Mr. Roarke). A los mandos de este remake tenemos a Jeff Wadlow. ¿Lucy Hale? Pues la protagonista de Verdad o reto (Truth or Dare), también de Wadlow, o parte del reparto de Scream 4.

Los comentarios están desactivados