Y venga, que no hay dos sin tres. Primero fue el bombazo primera imagen de Joaquin Phoenix como Joker, segundo fue el trailer de Apostle, y ahora el resto de noticias del día.

Antes de dejaros con el trailer del film de ciencia ficción Prospect de Zeek Earl y Christopher Caldwell, historia de un padre y una hija (Jay Duplass y Sophie Thatcher) que se aventuran en busca de unas gemas valiosas en una remota luna alienígena, pero que pronto descubren que no son los únicos que intentan localizar estos valiosos objetos al tiempo que un tipejo con ansias criminales (Pedro Pascal) está deambulando por el mismo planeta haciendo que sea mucho más difícil completar su trabajo, comentar que Bryan Singer suena para hacerse cargo de la dirección de Red Sonja para Millenium Films, mientras que Ashley Miller, co-guionista de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class), escribe. El fichaje es controvertido, más porque el nombre de Singer está en entredicho por temas espinosos de su pasado que le llevaron se diga lo se diga a dejar la dirección de Bohemian Rapsody. El otro fichaje es el de Brett Cullen para ser Thomas Wayne en Joker de Todd Phillips. Como dijo Alec Baldwin cuando abandonó el papel "uno que pueden encarnar cualquiera de los otros 26 candidatos que hay". Papel menor.

Ahora es el turno del nuevo trailer de El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns) de Rob Marshall. Con una atrevida y desafiante Emily Blunt haciéndose cargo de un reto complicado, ser la nueva Julie Andrews, mientras que Lin-Manuel Miranda le acompaña en esta aventura… Dick Van Dyke se puede decir que no es sustituido en esta ocasión, y eso que regresa encarnando a la versión Jr. de Mr. Dawes, era el senior en el clásico de Disney, ya que Miranda es un nuevo personaje, que también apunta a deshollinador. Angela Lansbury aparece, una fija en los films disney de la década de los 60 que es recuperada para locos del recuerdo, mientras que nombres importantes como los de Colin Firth, Meryl Streep, Emily Mortimer o Ben Whishaw hacen también acto de presencia. Aquí os dejo con la versión doblada del trailer, nada que ver comparado con la versión original (y más siendo musical), y abajo el nuevo cartel del film.

Cartel de El regreso de Mary Poppins
Cartel de El regreso de Mary Poppins

Y ahora también el nuevo trailer de Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web) de Fede Álvarez, director de la muy asfixiante No Respires (Don’t Breathe) y de la fabulosa gloria gore Posesión Infernal (Evil Dead), el remake. Esta vez es Claire Foy la encargada en encarnar a Lisbeth Salander tras el paso por el papel de Rooney Mara a los mandos de David Fincher. Dará que hablar el cambio, dará que hablar el haber dejado la saga arrancada por Fincher incompleta, darán que hablar muchas cosas. A ver si son para bien. De esta también tenemos trailer doblado al castellano y, esta vez, dos carteles.

Un cartel de Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte
Un cartel de Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte

Otro cartel de Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte
Otro cartel de Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte

Los comentarios están desactivados