Antes de dedicarle tiempo al unas cosillas de trabajo, y tras dejaros con una entrada anterior, me paso dos minutos más por el blog para anotar un par de cosas rápidas. Comentar que tenemos novedades sobre dos proyectos que llevan generando interés un buen puñado de meses. Primero tenemos un cartel imposible de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies, 2014). Poco se habla últimamente de lo nuevo de Peter Jackson y eso que el estreno está ahí a la vuelta de la esquina. En fin, el cartel sale de Digital Spy y mide algo así como medio kilómetro. Os recordará al que debutó para el primer film. Os dejo con un detalle, pulsando sobre él lo veréis completo, pero si apostáis por este enlace lo veréis en formato kingsize… aunque ocupa 7MB y casi como que te da un telele.

Tenemos también sinopsis oficial de Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon. El portal Stich Kingdom publica lo que parece ser la base de la trama del film, conocida a estas alturas por todo, pero dando cierto orden a lo que se va a producir. La cosa reza así…

Cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado latente, las cosas se ponen feas y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba con el destino del planeta en juego. Cuando el villano conocido como Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tendrán lugar complejas alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global.

Esto es la base, luego comenta lo que también sabemos, que Robert Downey Jr. regresa como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, contando con el sabido apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobbie Smulders como la agente María Hill. Todos harán piña para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson), a la vez que se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma en el momento en el que Paul Bettany, J.A.R.V.I.S., se transforma en La Visión. Por lo tanto, origen al canto.

Me despido por hoy con un dato interesante. Para los adoradores de las buenas series de televisión comentar que la segunda temporada de "True Detective" (2014-¿?) apunta cada vez más y más alto. Con Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn ya fichados con sus contratos cerrados para papeles importantes, es el momento de buscar el factor femenino del film. En su momento sonaron Elisabeth Moss y Rachel McAdams, ahora debemos sumar a Rosario Dawson, Jessica Biel, Malin Akerman, Jaimie Alexander, Brit Marling, Oona Chaplin y Kelly Reilly como candidatas para… ¿cuántos papeles? Pues sólo uno, el de una sheriff de Monterrey llamada Ani Bezzarides medio alcohólica, con una infancia peleona y otros problemas.