El otro día de madrugada me comentó Dios aka Hugo (un buen amigo) que había visto el trailer de Hellboy (2004), película dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman (Hellboy), Doug Jones (Abe Sapien), Selma Blair (Liz Sherman), John Hurt (Trevor Bruttenholm), etc. basada en el personaje de cómic creado por Mike Mignola del mismo nombre (visitad la sección). Ya había escuchado rumores (más bien leído en la web oficial) sobre el lanzamiento de un primer trailer y… desde aquí os puedo comentar que ya ha salido y está genial!
Como no voy a dejar de seguir con la tradición de trailers en este blog, os pongo un par de enlaces. Uno es a esta máquina que tan buenos resultados da y el otro es a la web oficial de sony.
Hellboy transporta un cadaver como en la historia Hellboy: El Cadaver, Zapatos de Hierro y El Ataud Encadenado
Trailer en ZIP (21MB) | Enlace a la Web Oficial
Está claro que os recomiendo que lo veáis desde la web oficial. Hay que estar con el navegador abierto y todo eso, pero dado que el ZIP ocupa 21 MB… pues, vosotros mismos.
La cosa promete, tiene buena pinta y le tengo unas ganas locas… lo malo es que habrá que esperar a la primavera del año que viene para ver la peli.