Pues eso, que podemos ya disfrutar del primer cartel de Shazam! (2019) de David F. Sandberg. Sello DC presente, Shazam! presente, el rayo del pecho del traje que lucirá un ciclado Zachary Levi. Recordemos que Asher Angel será Billy Batson y que Mark Strong será el villano de turno, el Dr. Thaddeus Sivana. Poco a poco vamos sabiendo algo más sobre la película.

El primer cartel de Shazam! ve la luz (y desvela el molón logo del film)
El primer cartel de Shazam! ve la luz (y desvela el molón logo del film)

Tenemos también el primer trailer de The Devil and Father Amorth (2018) de William Friedkin. Se trata de un documental de poco más de una hora en la que el veterano director, responsable de la icónica obra maestra El Exorcista (The Exorcist), acompaña al sacerdote Gabriele Amorth, miembro de la diócesis del Vaticano y experto en realizar exorcismos. El documental muestra como practica un exorcismo real a una mujer italiana, desde el proceso de su preparación hasta su ejecución. Para cagarse por la pata abajo…

Para rematar portadas y más portadas de Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018) de los Hermanos Russo. Son todas cortesía de Empire.

La portada especial Empire para Vengadores: Infinity War
La portada especial Empire para Vengadores: Infinity War

portada especial Empire para Vengadores: Infinity Warportada especial Empire para Vengadores: Infinity Warportada especial Empire para Vengadores: Infinity Warportada especial Empire para Vengadores: Infinity Warportada especial Empire para Vengadores: Infinity Warportada especial Empire para Vengadores: Infinity War

Los comentarios están desactivados