Resulta que esta pasada madrugada el co-presidente de DC Films y Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, ha dado a conocer WW84, posiblemente el primer logo oficial de la secuela de Wonder Woman de Patty Jenkins. Esto viene a confirmar que los rumores que ponían el nuevo film de Wonder Woman en plena Guerra Fría eran reales, y que tendría lugar en los años 80 también se hace realidad. Exactamente en 1984, todo muy orweliano. No se sabe nada más al respecto, regresa la Jenkins como directora, guión de Dave Callaham (Los Mercenarios o Godzilla) y el propio Johns. Gal Gadot vuelve como Diana Prince AKA Diana de Themyscira AKA Wonder Woman, acompañada esta vez por Pedro Pascal ("Narcos" o Kingsman: El círculo de oro) y Kristen Wiig como la villana Cheetah.

Aparentemente este es el primer logo de Wonder Woman 84Aparentemente este es el primer logo de Wonder Woman 84

Por su parte Deadline informa que Amy Seimetz (Alien: Covenant) se hace con el papel femenino protagonista en Pet Sematary. La Seimetz se une por lo tanto a Jason Clarke y John Lithgow en esta nueva adaptación del clásico de Stephen King con Paramount Pictures apoyando. A los mandos del film los directores de Starry Eyes, Kevin Kolsch y Dennis Widmyer. La nueva adaptación ha sido realizada por David Kajganich, Matt Greenberg y Jeff Buhler. La actriz será la madre del niño que tras ser brutalmente atropellado es enterrado por su padre (Clarke) en un cementerio de animales con propiedades grotescamente curativas / resucitadoras. La recomendación se la hace ese simpático vecino encarnado esta vez por el gran Lithgow.

Aquí arriba os dejo con el trailer USA de Laissez bronzer les cadavres / Let the Corpses Tan de Hélène Cattet y Bruno Forzani, uno de los film pasado en el Festival de Sitges 2017 y que me perdí por un día.

Cartel de Laissez bronzer les cadavres
Cartel de Laissez Bronzer les Cadavres

Los comentarios están desactivados