Foto 1: Centinela de X-Men 2Vamos a ver, todos sabemos ya que Bolivar Trask, el padre de los Centinelas, tiene cabida en el esperado film X-Men 3: The Last Stand (2006). Resulta que una de las dudas que recorren Internet es que papel, o sentido, puede tener Trask en el nuevo film. ¿Habrá un giro inesperado que complete el trailer visto? ¿Se unirán mutantes de los dos bandos para combatir a un ejército de gigantes Centinelas? Supongo que no, estas cosas se habrían sabido hace siglos.

Eso si, para mejorar el rumor resulta que ahora han aparecido unas fotos de los diseños realizados por Bryan Singer y Guy Dyas para una idea de X-Men 2 (2003) que fue rápidamente desechada. Lo que veis en estas fotos son diseños, que se han quedado en el limbo de las ideas, de Centinelas de un buen tamaño. Vía JoBlo: X3! Sentinels! Pics!

Foto 2: Centinela de X-Men 2

Lo que mola es ver que la idea de sacar a los famosos Centinelas a dar brasa no es tan descabellada, este diseño no parece del todo depurado y probablemente se quedara en el banquillo por temas de presupuesto y tiempo… pero eso si, son la mar de curiosos.