Venga, y en este día donde el nuevo gobierno de España está rompiendo las redes con las incorporaciones de Pedro Duque o Maxím Huerta, es momento de echar un vistazo a otras muy interesantes noticias que animan el mundillo del cine.

Arrancamos con el anuncio de Warner Bros. de que tendremos film en solitario de el Joker encarnado por Jared Leto tarde o temprano. Se ve que el estudio no quiere parar ante nada y aunque hay por ahí una idea de Joker versión orígenes en manos de Todd Phillips con, puede que, Joaquin Phoenix, ahora llega el turno de expandir la versión Leto del personaje. Se ve que el actor además de protagonizar producirá el film. La idea no es otra que expandir el universo creado en torno a Escuadrón Suicida (Suicide Squad), un éxito económico, no tanto de crítica. Con el film en solitario de Harley Quinn con Margot Robbie también regresando, es un poco alucinante el extraño plan del estudio, pero por otro lado esperado… una por el éxito del personaje, el otro porque fue una sombra de lo que realmente podría haber sido. Dicen en el portal que se intuye que podría entrar en producción en 2019. Ahí es nada.


Jared Leto como el Joker en Suicide Squad

Por ejemplo, Collider publica en exclusiva que Warner Bros. tiene ya sobre la mesa lista de candidatos finales para protagonizar Willy Wonka. Los números 1 son Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller. Con David Heyman produciendo, Simon Rich escribiendo el guión, y Paul King dirigiendo, se ve que el estudio quiere apostar fuerte… tanto que sorprende la inclusión de Glover en la lista de favoritos. Otro proyecto que también se mueve es Godzilla vs. Kong, futuro todavía lejano. Pero nada, aunque el 2020 está a tomar por ejem, van Legendary y Warner Bros. y anuncian que Julian Dennison, el ardiente niño de Deadpool 2, es el nuevo fichaje para el proyecto. Denninson se suma a Van Marten y Ziyi Zhang. A los mandos Adam Wingard.

Tenemos también unas cuantas muy breves. Por ejemplo, Peter Jackson se apura a desmentir que tenga relación alguna con el plan "El Señor de los Anillos" de Amazon Studios. Ni le han preguntado ni piensa, por ahora, sumarse al carro. ¿Queda libre entonces para un proyecto DC Films? Pues ante el famoso rumor responde que tampoco, el director apunta:

No es verdad. No he tenido ninguna reunión sobre eso. No soy un fanático de los cómics, nunca he leído ninguno, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno para el cine.

Segunda, ¿recordáis ese proyecto en solitario sobre el Doctor Doom con guión de Noah Hawley? Pues el guionista aclara su situación: está escrito pero no esperemos verlo en un futuro cercano. Hawley comenta que ahora tiene otros planes entre manos y salvo giro total de los acontecimientos, Doom se quedará ahí en la nevera durante unos cuantos años. Ala, os dejo ahora con las primeras imágenes oficiales de La noche de Halloween (Halloween) de David Gordon Green y Danny McBride. El viernes tendremos trailer…

Jamie Lee Curtis como la abuela Laurie Strode
Jamie Lee Curtis como la abuela Laurie Strode

Regresa Michael Myers
Regresa Michael Myers

Gloria bendita este Michael Myers
Gloria bendita este Michael Myers

Los comentarios están desactivados