Vamos a refrescar brevemente el blog con alguna noticia nueva que está dando mucho que hablar en las últimas horas. Deadline asegura que Warner Bros. / DC Films han fichado a Todd Phillips para que se haga cargo de la escritura de guión y posterior dirección de The Joker. Sí, estáis leyendo bien… esa es la noticia que aparece desde esta madrugada en el portal. Junto a Phillips tenemos a Scott Silver como co-guionista y a Martin Scorsese, el mismo, como productor junto a Phillips. Ojo, el film será el primero de un nuevo sello por ahora sin nombre en el que se contarán historias aisladas de personajes y propiedades de DC. Nada tiene que ver con el DCEU y por lo tanto Jared Leto no encarnará a este personaje esta vez.

Desde luego el anuncio / rumor / primicia es sorprendente y más todavía con los implicados. Todd Phillips es el director de Juego de armas (War Dogs), Resacón en Las Vegas (The Hangover) o Starsky & Hutch: La película (Starsky & Hutch), comedias con cierto punto. De Silver, guionistas de 8 millas (8 Mile) y The Fighter. De Scorsese… no digo nada, no hace falta. Con este The Joker, si es que se confirma la noticia, tendríamos una nueva versión del personaje que sumar a las encarnaciones de César Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger, además de la de Leto. Se habla de film origen… ¿qué os parece la idea?

Warner Bros. / DC Films preparan The Joker como lanzamiento de un nuevo sello comiquero
Warner Bros. / DC Films preparan The Joker como lanzamiento de un nuevo sello comiquero

Uno que encuentra trabajo es Ed Skrein. El actor, villano de Deadpool, se suma a Hellboy (2018) de Neil Marshall para encarnar al Mayor Ben Daimio, mando militar de la A.I.D.P. Puede que no sea el actor esperado, por la raza del personaje, pero bueno, es una buena incorporación. Recordemos que David Harbour será Hellboy, Ian McShane el Profesor Trevor Bruttenholm, Sasha Lane será Alice Monaghan y Milla Jovovich la villana Nimue la Reina de la Sangre. Otro proyecto que mueve ficha es el salto a televisión de Temblores (Tremors). Se ve que Vincenzo Natali ha sido contratado por SyFy / Blumhouse para hacerse cargo de la dirección de esta secuela de nuevo con Kevin Bacon (Valentine McKee) dando candela a las criaturas del subsuelo… los Graboides. Ahora os dejo con el primer trailer de Little Evil (2017), la nueva comedia de terror del director de Tucker and Dale vs. Evil. Al frente del reparto dos rostros conocidos… Adam Scott y Evangeline Lilly como una feliz pareja cuyo hijastro es el anticristo en persona.