Tenemos generosa batería de carteles de Aquaman de James Wan con espacio Arthur Curry (Jason Momoa), Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), el Rey Nereus (Dolph Lundgren), el Rey Orm (Patrick Wilson), la Princesa Mera (Amber Heard), la Reina Atlanna (Nicole Kidman) y Vulko (Willem Dafoe).

Nuevo póster de Aquaman... Arthur Curry
Nuevo póster de Aquaman… Arthur Curry

Con esta entrada en forma de carteles de todos los personajes principales del Aquaman de James Wan, es momento de echar un vistazo a otras cosillas muy interesantes. La primera indica que ya tenemos Cosa del Pantano para "Swamp Thing" de DC Universe. El papel es doble, la versión humana del personaje, Alec Holland, y la versión transformada, la Cosa del Pantano. Andy Bean será el Holland humano mientras que Derek Mears, confirmación del rumor, será Holland transformado. A Bean, poco conocido, le podremos ver como el adulto Stanley Uris en It: Chapter Two. Mears sin embargo es un mítico del cine de terror de serie B con más de 100 papeles a sus espaldas… y que papeles. Camaleón en El retorno de los malditos (The Hills Have Eyes II), Jason Voorhees en Viernes 13 (Friday the 13th), uno de los depredadores de Predators, Hawes en Hatchet III o Romo en Alita: Ángel de combate (Alita: Battle Angel).

Black Manta y King NereusBlack Manta y King Nereus
Black Manta y el Rey Nereus

Y hablando de cómics, Deadline indica que James Wolk ("Mad Men", "Lone Star" o "Shameless") ha sido fichado para un papel importante y recurrente en el "Watchmen" de Damon Lindelof y HBO. Lógicamente no se sabe quién será Wolk en esta adaptación / ¿libre adaptación? de la magnífica obra de Alan Moore y Dave Gibbons. No se sabe nada de la serie, pero el portal apunta que Wolk apunta a un senador de Oklahoma y por lo tanto un punto político en este drama comiquero que tiene mucho de política en su interior. El actor se une a un elenco de mírame y no me toques con Regina King, Yahya Abdul-Mateen II y una ristra de veteranos como Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Frances Fisher o Louis Gossett Jr. en su reparto.

El Rey Orm y la Princesa MeraEl Rey Orm y la Princesa Mera
El Rey Orm y la Princesa Mera

Y sin dejar el mundo del cómic, que hoy la cosa viene cargadita, Tom Holkenborg AKA Junkie XL ha sido contratado para hacerse cargo de la banda sonora que podremos disfrutar durante el visionado de Alita: Ángel de Combate de Robert Rodriguez y James Cameron. El propio compositor lo ha anunciado así…

De Holkenborg… pues Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road), Deadpool, Brimstone. La hija del predicador (Brimstone) o Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice).

La Reina Atlanna y VulkoLa Reina Atlanna y Vulko
La Reina Atlanna y Vulko

Cambiando de género indicar que 50 años después de su estreno, aparentemente llegará la nunca producida secuela a La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead). ¿En serio? ¿Y entonces que hizo George A. Romero? Pues se ve que los guionistas y productores originales, Romero y John A. Russo, escribieron una secuela de su obra maestra. Una secuela que inexplicablemente no se llegó a producir nunca y que ahora, más de cuarenta años después, ha sido rescatada del fondo de un escritorio por Living Dead Media. No sé yo si algún muerto se levantará de su tumba para tirar de las orejas a estos.

Los comentarios están desactivados