Pues sí, uno de los trailers de los que más se hablará sin lugar a dudas es de este de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) de Zack Snyder y Joss Whedon. Cuatro minutos de gloria divina y auténtico impacto. Junto al trailer el estudio ha presentado el nuevo cartel del film, acojonante homenaje al "Kingdom Come" de Alex Ross.

El magistral cartel de Liga de la Justicia presentado en la Comic-Con 2017
El magistral cartel de Liga de la Justicia presentado en la Comic-Con 2017

Además de esto el estudio ha confirmado que los títulos que tendremos en el futuro serán los ya esperados por todos: Shazam!, Suicide Squad 2, Green Lantern Corps, Justice League Dark, Wonder Woman 2, Batgirl y The Batman. Además de esto han indicado que The Flash desaparece como tal y el proyecto evoluciona en Flashpoint, adaptación de una serie de historietas publicadas por DC Comics en el año 2011 y protagonizada por Barry Allen (Ezra Miller). Escrita por Geoff Johns, quién si no, nos muestra a Allen atrapado en una línea temporal alternativa en la que salvo él mismo y Flash-Reverso nadie es consciente el universo real y por todos conocido. En este universo Superman es un objeto del gobierno y Bruce Wayne no existe… es Thomas Wayne, padre del primero, quién se esconde tras la máscara de Batman tratando de vengar la muerte de su hijo, y haciendo frente a Joker… que en realidad es Martha Wayne! ¿Jeffrey Dean Morgan como Batman y Lauren Cohan como Joker?

Como colofón a lo hablado, Ben Affleck ha dado un golpe sobre la mesa asegurando que todos esos rumores que le ponen fuera del DCEU son falsos:

I am the luckiest guy in the world. Batman is the coolest fucking part in any universe. It’s fucking amazing and I still can’t believe it after two films… And Matt Reeves doing it, I would be an ape on the ground for Matt Reeves. And I think you’ll see why I’m so excited to be Batman.

También se ha visto unos detalles de metraje de Aquaman (2018) de James Wan, entre sus detalles el ejército de Ocean Master (Patrick Wilson), y de paso se ha confirmado que Batgirl comienza su desarrollo a principios del año que viene, que The Batman se titulará The Batman o que Hal Jordan y John Stewart serán los dos Green Lantern protagonistas de Green Lantern Corps.