Venga, tras la merecida opinión de The Predator, ni tan mala ni tan buena, sencillamente incongruente pero suficientemente loca como para tener una personalidad propia (auque alejada de la marca de la saga), hora de mirar otras cosas interesantes.

Arranquemos con Venom y varias cosas que hay que contar de ellas a pocos días de su estreno en cines. Ya es oficial y Venom de Ruben Fleischer tendrá un PG-13 en su estreno en cines, lo que le ayudará sin lugar a dudas a recaudar una notable cifra en su primer fin de semana de estreno (las previsiones hablan de entre 60 y 70 millones). La verdad, no es noticia, o no al menos no algo que nos sorprenda cuando se lleva hablando largo y tendido de este tema y más con Sony no queriéndosela jugar con un proyecto R de corte comiquero. Pero ojo, porque este PG-13 parece ser que no es algo definitivo. Resulta que hablando con Fandango, Fleischer asegura que no debe descartarse la posibilidad de una versión uncut / unrated estrenada para la venta doméstica…

No descartaría nada. Tendremos que ver dónde cae, supongo, pero no descartaría nada.

Por lo tanto, algo hay, aquí es evidente, pero quedará en manos del estudio decidir si tras su periplo por cines, los costes y previsiones de sacar una versión sin censura y con las necesarias dosis de terror y algo de gore que todos esperábamos merece la pena. Primero veamos la PG-13 en cines, y luego a ver si tenemos suerte y llega una versión R con Venom haciendo lo que se supone que hace por lo que vimos en los trailers. Para aumentar más las ilusiones, tenemos cartel IMAX del film, mola.

El nuevo cartel para IMAX de Venom
El nuevo cartel para IMAX de Venom

Más madera. Por ejemplo el dato de Aaron Paul se une a la tercera temporada de "Westworld" de HBO. Paul, actor que se encumbró gracias a su papel en "Breaking Bad", no ha llegado a cuajar desde ese momento en ningún lado. Need for Speed fue una mala decisión, Exodus: Dioses y reyes (Exodus: Gods and Kings) de Ridley Scott tampoco será recordada, menos La resurrección de Louis Drax (The 9th Life of Louis Drax). La mejor desde aquel 2013 en el que todo terminó pues Espías desde el cielo (Eye in the Sky), pero vamos, tampoco es que sea la cosa para echar cohetes. Ahora triunfa poniendo voz a varios personajes en "BoJack Horseman", por lo que su regreso en una serie como "Westworld" es buena cosa. También encuentra trabajo Zachary Quinto para transformarse en Charles Talent Manx en "NOS4A2", adaptación de la obra de teror de Joe Hill sobre un hombre que, a bordo de su Rolls-Royce del año 38 se dedica a "rescatar" a niños para llevárselos a Christmasland, un lugar donde siempre es navidad… o eso asegura si no fuera porque los niños acaban siendo comida para saciar el hambre del bueno de Manx. Además de Quinto se une Ashleigh Cummings para ser Vic McQueen, una joven con un don especial, encontrar cosas perdidas, y transformada en la Van Helsing de la historia. AMC apostando fuerte por "NOS4A2".

Michael Myers regresa a Haddonfield en La noche de Halloween
Michael Myers regresa a Haddonfield en La noche de Halloween

Los comentarios están desactivados