Venga, tras un fin de semana repleto de cosas molonas y grandes noticias de cine, el estreno de Logan o ese simpático avance de Deadpool 2, es momento de arrancar una nueva semana con novedades varias.

Arranco con el anuncio del fichaje del director de Bloodshot, proyecto comiquero que adapta una de las obras más conocidas del sello Valiant Comics. El proyecto ha pasado por múltiples manos, las de Matthew Vaughn en 2010, Jeff Wadlow en 2012, y recientemente, 2016 ya, con Sony proponiendo un universo cinematográfico compartido entre varios productos Valiant, y con David Leitch supuestamente en la lista de directores de esta Bloodshot. Lo que descubre ahora Dinesh Shamdasani y el guionista Eric Heisserer es que Dave Wilson, no nos confundamos, ha sido contratado para hacerse cargo del film. ¿Dave Wilson? Pues sí, se llama como el personaje de Marvel pero en realidad es director creativo en Blur Studios, la empresa de la que es co-fundador junto a Tim Miller, el director de Deadpool. Es entre otras muchas cosas el responsable de la secuencia de inicio de Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl With the Dragon Tattoo) de David Fincher.

Bloodshot de Valiant Comics or Brian Reber y Lewis Larosa
Bloodshot de Valiant Comics or Brian Reber y Lewis Larosa

Para el que le interese "Bloodshot" cuenta la historia de Angelo Mortalli, un delincuente que ha ido creciendo hasta ser un capo pero que cuando está en lo más alto es traicionado por su gente. Una vez muerto, el cuerpo de Mortalli será dotado con fuerza sobrehumana, capacidad de curación, etc. Gracias a unos nanorrobots que le inyectan en su sangre. Su objetivo en ese momento, y dado que le han borrado la memoria, será descubrir porqué es como es y para qué ha sido creado. Mortalli no dudará en llevarse por delante a los gángsters, la policía e incluso a sus propios creadores.

Cambiando de proyecto nos cuenta Juan Antonio Bayona que Geraldine Chaplin se suma a Jurassic World 2 (2018), tras colaborar con el director patrio en sus proyectos previos como El orfanato, Lo imposible, y Un monstruo viene a verme (A Monster Calls). No se sabe nada del personaje, pero tampoco se sabe del resto de fichados salvo de los que regresan. Luego Deadline indica que Augusto Aguilera ha podido hacerse con el último papel protagonista de The Predator (2018) de Shane Black. Aguilera es la última pieza importante que se une y finalmente ya sabemos los que harán frente en primera línea a la o las criaturas… Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key.

Para rematar los últimos Inhumanos de "Marvel’s Inhumans". Eme Ikwuakor como Gorgon, primo de Rayo Negro, Isabelle Cornish como Crystal, hermana de Medusa, Mike Moh como Triton, otro primo del protagonista de las serie y Sonya Balmores como Auran, jefe de la Guardia Real de Attilan.

nuevas imágenes de Bright con Will Smith

nuevas imágenes de Bright con Will Smith

nuevas imágenes de Bright con Will Smith