Ya tenemos aquí el primer trailer de la esperada adaptación al cine de una de las obras cumbres del gran autor Alan Moore. ¿Que comentar? Inicialmente se puede decir que da sensación de que puede ser una buena adaptación a la novela gráfica.

V de Vendetta

Pueden verse algunos de los pasajes más representativos de la obra, la escena final del trailer es el rescate o primer encuentro de Evey y V. Ese momento en el que ella es detenida por ejercer la prostitución y como V da buena cuenta de los miembros de seguridad para comenzar a educar a la chica en contra del gran hermano que todo lo controla, hay que acabar con su policía particular, su iglesia, su televisión, su ciencia y por supuesto con sus dirigentes.

V da la cara

Las imágenes son un poco oscuras, pero creo recordad que la obra transcurre siempre de noche y en algunos momentos con lluvia. Lo único que iluminaba algo eran los bombazos que metía V para ir acabando poco a poco con los pilares del gran hermano que todo lo controla.

En fin, me apetece ver como se curran esta adaptación porque no va a ser fácil convencernos. Por lo visto en el trailer es bastante fiel al cómic original… remember, remember the 5th of november!