Mañana arranca la Comic-Con 2018 con su plato de tarde noche, por lo tanto madrugada en España, mientras tanto hay que seguir llenando esto de novedades, rumores y esperanzas…

Por ejemplo, EW sigue en sus trece y tenemos hoy nueva imagen de Shazam! con Freddy (Jack Dylan Grazer) flipando con la versión ciclada de Billy Batson (Asher Angel), un ultrapoderoso Shazam (Zachary Levi). La imagen tiene su miga, como por ejemplo que Shazam lleve en su mano izquierda la mochila del colegio de Billy. Supongo que en San Diego se podrá ver algo, no sé si un primer trailer, un teaser, carteles o escenas sin efectos terminados, pero seguro que DC Films / Warner Bros. no pierden ocasión de dejar al público del Hall H flipados.

Molona imagen de Shazam!
Molona imagen de Shazam!

Por otro lado es Deadline la que informa de la negociación que se ha abierto entre Timothée Chalamet y Legendary para que el primero se una a Denis Villeneuve en la nueva adaptación de "Dune" de Frank Herbert… el papel, el esperado, Paul Atreides. El portal advierte que están en las últimas fases del acuerdo, por lo que todo apunta a que Chalamet se encumbrará de nuevo trabajando con uno de los directores más en boga del momento. Por hacer memoria, Chalamet ha trabajado en Call Me by Your Name de Luca Guadagnino, en Interstellar de Christopher Nolan, en Lady Bird de Greta Gerwig o en Hostiles de Scott Cooper. Por otro lado, vale la pena recordar que el papel de Paul Atreides fue encarnado genialmente por Kyle MacLachlan en el controvertido y discutido Dune de David Lynch, y relacionado con la nueva adaptación, cuenta en Omega Underground que John Nelson, ganador del Oscar por los VFX de Blade Runner 2049, se suma también al proyecto.

Cerrando esto por hoy, tema rumor. TheWrap comenta que tenemos lista definitiva de mujeres que poblarán Birds of Prey, el proyecto comiquero que dirigirá Cathy Yan, anuncio del pasado mes de abril, con guión de Christina Hodson. Dado que es un rumor, por ahora lo mejor es tomarlo con tranquilidad, ya veremos en San Diego si la cosa cambia y se confirma. En fin, al tema, la lista de personajes femeninos que veremos junto a Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey se supone que será Dinah Laurel AKA Canario Negro / Black Canary, Helena Bertinelli AKA Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya. Todas estas se enfrentarán, según dicen, a un villano de Batman que nunca se ha visto en pantalla grande… ¿se nos cae de la lista entonces ese posible Josh Gad como El Pingüino? Rumore, rumore… Ahora os podéis cagar un poco con el nuevo trailer de "Castle Rock" de Hulu, J.J. Abrams y Stephen King. Fabuloso. Ganas no, lo siguiente.