Desde hoy 6 al domingo 9 tiene lugar en São Paulo la CCXP18, o la Comic-Con Experience 2018. En ella los grandes estudios Disney, Warner, FOX o Sony, plataformas punteras como Netflix o HBO, y muchos otros, pondrán sobre la mesa lo más inminente de sus fábricas. Hay por ejemplo una interesante apuesta por lo carteles ilustrados destacando el de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) y el de Shazam!, ambos muy molones pero el primero particularmente superior. Conforme pasen los días más y más cosas serán descubiertas, y seguramente podremos ver los carteles en mejor calidad y sin marca de agua como ocurre con el de Shazam!

El nuevo cartel de X-Men: Fénix Oscura descubierto en la Comic-Con XP de Brasil
El nuevo cartel de X-Men: Fénix Oscura descubierto en la Comic-Con XP de Brasil

Por otro lado cuenta Variety que Johannes Roberts ha sido contratado por Constantin Film para hacerse cargo del reboot de Resident Evil en cines. El director de A 47 metros (47 Meters Down) y Los extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey at Night), tomará las riendas de una saga que desde 2002 ha sido siempre terreno abonado para Paul W.S. Anderson, con permiso de Russel Mulcahy aunque sólo por una vez. A nivel mundial la franquicia ha recaudado más de 1200 millones de dólares, por lo tanto tiene todo el sentido del mundo de que Constantin haya priorizado este reboot, veremos si la prioridad sigue siendo contar con Milla Jovovich o pasan página también a esa etapa.

El nuevo cartel de Shazam! exclusivo de la CCXP 2018
El nuevo cartel de Shazam! exclusivo de la CCXP 2018

Para rematar contar que Craig Gillespie negocia con Disney Pictures dirigir a Emma Stone en Cruella, el nuevo film de ese proyecto de adaptación / renovación del cine clásico de animación del estudio a acción real. Disney no se anda con chiquitas y apuesta por grandes figuras de la dirección, en este caso tantean al responsable de Yo, Tonya (I, Tonya) pero también de Noche de miedo (Fright Night), el remake. El portal recuerda que Alex Timbers ("Mozart in the Jungle") iba a dirigir el film, pero que por cuestiones de agenda la cosa se quedó en nada. Pero ojo, porque la negociación es eso, negociación, veremos si la fuerza de Disney es suficiente para que el director aparque el remake USA de la fabulosa Thelma.

Los comentarios están desactivados