Venga, tras una de esas entretenidas reuniones de comunidad, momento de un repaso rápido a las noticias del día. Empire sigue poniendo sobre la mesa imágenes de films futuros como Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel) y Aquaman. Del primero tenemos una foto de Ed Skrein como Zapan, frente a Alita (Rosa Salazar), y en la segunda el primer vistazo a Grewishka (Jackie Earle Haley). El segundo par de fotos descubren a Orm (Patrick Wilson) y Aquaman (Jason Momoa) partiéndose la cara en el ring mientras que en la otra podemos ver a Aquaman luciendo palmito con esa armadura que utiliza en su batalla contra King Orm.

Un par de imágenes de Alita: Ángel de Combate

Un par de imágenes de Alita: Ángel de Combate
Un par de imágenes de Alita: Ángel de Combate

Entre tanta imagen un par de fichajes. El primero indica que Nia DaCosta ha sido fichada por Jordan Peele, Win Rosenfeld y MGM para que se haga cargo de la dirección del nuevo Candyman. La película, una "secuela espiritual" del film original, regresará al barrio donde comenzó la leyenda: el ahora aburguesado barrio de Chicago donde alguna vez estuvieron los proyectos de vivienda Cabrini-Green (en 1942 nació este proyecto de vivienda pública de la Autoridad de Vivienda de Chicago). De la DaCosta poco conocemos, por ejemplo que es directora de Little Woods… y ya. Y como el terror tiene muchas formas, Empire cuenta que Zoey Deutch (The Disaster Artist) se une al reparto de Zombieland 2. Por lo tanto la Deutch se unirá a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, reparto superviviente original, junto al director Ruben Fleischer y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

Un par de nuevas imágenes de Aquaman

Un par de nuevas imágenes de Aquaman
Un par de nuevas imágenes de Aquaman

Y para terminar un par de tristes noticias. El productor Samuel Hadida ha fallecido a los 64 años. Gracias a sus esfuerzos vieron la luz films como Amor a quemarropa (True Romance), Necronomicon, Crying Freeman: los paraísos perdidos (Crying Freeman), El pacto de los lobos (Le pacte des loups), la saga Resident Evil, la saga Silent Hill, y otras igualmente molonas como Buenas noches y buena suerte (Good Night, and Good Luck), Domino o El imaginario del Doctor Parnassus (The Imaginarium of Doctor Parnassus). Una pena, muchas películas molonas le recordarán. Por otro lado Stephen Hillenburg, el creador de "Bob Esponja", también ha fallecido. Vamos, un día triste este martes de noviembre.

Los comentarios están desactivados