Bueno, ya en Santiago, hoy es día de La ciudad de las estrellas (La La Land) de Damien Chazelle con Ryan Gosling y Emma Stone. Hay ganas de verla. Aprovecho por lo tanto un rato para revisar rápidamente algunas de las últimas noticias del día y a revisar otros muchos temas que mañana hay que volver al trabajo.

Debutando esta entrada tenemos un pack de nuevas imágenes de Logan de James Mangold. Las imágenes se centran en ese grupo de "buenos" que protagonizan el film. Tenemos por lo tanto nuevos vistazos a Hugh Jackman como Logan, Patrick Stewart como el Profesor X y Dafne Keen como X-23, ese clon joven y femenino del mismísimo Lobezno. Todas las fotos las ha descubierto el propio Mangold en su cuenta de twitter. El director también ha aprovechado para ofrecernos un primer destalle de cómo sonará el score de la película. Recordemos que no hace mucho hubo en este tema cambio de estrella y del Cliff Martinez, que sigue apareciendo referenciado en IMDB por ejemplo, pasamos a Marco Beltrami, un obligado en la vida de Lobezno tras Lobezno inmortal (The Wolverine). Ojo, en el vídeo aparece este último así que fin a la duda (salvo que esté ahí para algún tipo de colaboración).

Hugh Jackman AKA Logan
Hugh Jackman AKA Logan

Dafne Keen AKA X-23
Dafne Keen AKA X-23

Patrick Stewart AKA Profesor X
Patrick Stewart AKA Profesor X

Tenemos también una imagen de Annabelle 2 (2017) de David F. Sandberg, secuela protagonizada por Miranda Otto, Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Anthony LaPaglia o nuestro Javier Botet. Ya el trailer nos metió el miedo en el cuerpo, esta foto ayuda a seguir pensando que el film de Sandberg será superior al producto previo rodado por John R. Leonetti. Con eso de viajar al pasado en las secuelas que en realidad son precuelas la cosa queda simpática… sin ir más lejos Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil).

Una nueva imagen de Annabelle 2
Una nueva imagen de Annabelle 2

Como despedida dos cutre trailers de sendos documentales que habrá que seguir por lo interesantes y resultones que pueden ser. El primero se titula "Aenigma: Lucio Fulci and the 80s" y el segundo "Omega Rising: Remembering Joe D’Amato", y ya por los títulos uno sabrá de qué van. Lucio Fulci y Joe D’Amato. El primero director de digamos algo así como joyas del terror llegado de Italia en los años 80 como Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (Paura nella città dei morti viventi), El más allá (…E tu vivrai nel terrore! L’aldilà), Aquella casa al lado del cementerio (Quella villa accanto al cimitero) o El destripador de Nueva York (Lo squartatore di New York), el segundo responsable de una ristra de productos pornográficos durante las últimas dos décadas de su vida amén de glorias serie Z como Ator el poderoso (Ator l’invincibile) y sus secuelas, Gomia, terror en el Mar Egeo (Antropophagus) o Terror sin límite (Rosso sangue). Para aquellos que añoran un pasado, pasado de vueltas…

Los comentarios están desactivados