Al fin, después de muchos rumores, dimes y diretes, sale en el Daily Bugle la primera foto oficial de Thomas Haden Church como Flint Marko a.k.a. Sandman, el villano enemigo de Spiderman para la nueva película que esperamos para el 2007.

Thomas Haden Church como Sandman

Una vez vista la foto comienzan los comentarios… de lo poco que vemos, sólo su apariencia normal, mola que lleve el traje que viste en el cómic! Pantalón marroncito claro y camiseta verde en dos tonos a rayas… Thomas Haden Church, estás clavado!

Comentar que Resident Evil: Afterlife ha sido confirmada para su distribución mundial por Screen Gens, una de las filiales de cine de la corporación Sony. El film que será guionizado por Paul W.S. Anderson, multiatareado después del tema Castlevania, continuará la historia de Alice y su lucha contra la Corporación Umbrella, porque llamarala Corporación Paraguas suena un poco rarito. Esta vez, una nueva raza de zombies llamados "Los No Muertos" (Undead) serán los enemigos a batir. A ver que sale.

Para finalizar anunciar los resultados finales de la encuesta ¿Cuál crees que es la mejor película de Batman? La población participante no es muy significativa pero da una idea de las preferencias de la gente. Sobre el total de participantes un 50,63% ha seleccionado a Batman Begins, la última maravilla del cine de DC, como la mejor película de la saga seguida de cerca por un 32,91% que ha escogido al primer film de Tim Burton como su favorita. Estas dos se han llevado la palma como era de esperar. Luego las preferencias de algunos inconformistas han reflejado que un 8,86% adora el Batman Vuelve de Tim Burton, un 5,06% el Batman Forever de Joel Schumacher y un 2,53% a Batman y Robin.

Un saludo!