La gente de Collider acaba de soltar una primicia de las que crean escuela. Tras adelantarse a todos con el anuncio del posible fichaje de Idris Elba como el nuevo Deadshot tras la salida / abandono de Will Smith, el portal se saca la chorra y ala… lista de personajes que aparecerán en The Suicide Squad acompañando a Harley Quinn (Margot Robbie) y el mentado Deadshot (Elba). Vamos a ello…

El Cazador de Ratas (Ratcatcher). Detrás de este villano del universo DC se encuentra Otis Flannegan, un cazador de ratas de Gotham City que se pasó al mundillo del crimen. Esta especie de flautista de Hamelin tiene la capacidad de comunicarse y controlar a las ratas.

El Cazador de Ratas (Ratcatcher)
El Cazador de Ratas (Ratcatcher)

Mister Polka-Dot (Polka-Dot Man). Probablemente uno de los villanos más surrealistas del universo DC tras el que se oculta Abner Krill, criminal de Gotham City que ya se las ha visto varias veces con Batman y Robin aunque siempre ha acabado igual… derrotado y encarcelado. Krill posee tecnología avanzada en forma de puntos ("bolas") en su traje. Cuando se pone el traje, sus círculos se convierten en diferentes dispositivos para otros tantos propósitos. En los cómics tiene hasta un platillo volador que utiliza como un vehículo de escape.

Mister Polka-Dot (Polka-Dot Man)
Mister Polka-Dot (Polka-Dot Man)

Rey Tiburón (King Shark). Nanaue, hawaiano, es un tiburón humanoide. En su momento se las vio con Superboy, varias veces, para acabar convertido en uno de esos villanos del Universo DC que se las ha visto con gente como Superman, Joker, Aquaman y varios miembros del Escuadró Suicida, donde compartió tareas junto al Capitán Boomerang, Knockout o el mismo Deadshot.

Rey Tiburón (King Shark)
Rey Tiburón (King Shark)

Peacemaker. Se dice que el personaje que James Gunn tiene reservado para Dave Bautista (y se supone que ya se lo ha ofrecido). Detrás de ese casco se esconde Christopher Smith o Mitchell Black, según pilles a uno u otro antes de fallecer. Smith, un diplomático pacifista que se le va la cabeza y que usa la fuerza como método para acelerar la paz. Black, un cirujano reclutado por el programa "Peacemaker"… era de los bueno y palmó en las Crisis Infinitas. En fin, este no hace el amor y no la guerra, hace la guerra y pista.

Peacemaker
Peacemaker