JokerCuando todavía no se ha estrenado la esperadísima Batman Begins en los cines del mundo, ya se está hablando de mil cosas. La que más me ha llamado la atención es que si hace un mes o así comentaban que volver&iacute,a el Joker, ahora se dice que Christopher Nolan ha confirmado quiere rodar la segunda parte de Batman ya, e incluir al de la sonrisa permanente como enemigo principal…

Incluso se dan nombres! Mark Hamil, habéis leído bien, es uno de los que suena en los foros al ser el encargado de poner la voz al Joker de los dibujos animados, aunque no creo que por la voz pongan a Luke de malo.

El otro que suena todavía más, y que Howard Stern, un crack de la radio americana que tiene una peli cachondísima que recomiendo llamada Partes Privadas, ha nombrado en su programa, es Crispin Glover! El que hacía de muy chungo en Los Ángeles de Charlie o la interesante Willard.

En fin, el mundo está loco, cuando no se sabe nada de como va a funcionar esta peli ya se ponen a hablar de las siguientes.

Luego comentar que la noticia de que James Cameron iba a rodar Alita Ángel de Combate, no es que pueda fuerza, si no que queda parada porque Cameron tiene entre manos un proyecto sin título conocido como Proyecto 880, y que parece ser que será su retorno al cine modo Cameron. En fin, por esperar que no sea.