Día de breves y poco que contar, se nota que la Comic-Con de San Diego está ahí a la vuelta de la esquina. Por ejemplo, Zack Snyder ha cerrado el reparto de Army of the Dead. Tras Dave Bautista, el valor máximo del film en cuanto a reparto, el bueno de Snyder suma hoy a Omari Hardwick ("Power"), Chris D’Elia, Hiroyuki Sanada (Sunshine, "Helix", El último samurái o Lobezno inmortal), Garret Dillahunt ("Fear the Walking Dead"), Raúl Castillo ("Seven Seconds"), Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win y Rich Cetrone. El más conocido de todos es Sanada, que muchos recordaréis por sus papeles en El último samurai (The Last Samurai) junto a Tom Cruise, y en "Perdidos", pero que luego ha estado en un montón de producciones de Hollywood en papeles secundarios de bastante relevancia. El resto pues abonados a televisión pero sobradamente solventes. El film se rueda ya en New Mexico.

Un nuevo cartel del "Creepshow" de Greg Nicotero
Un nuevo cartel del "Creepshow" de Greg Nicotero

Por otro lado, Marvel Studios anuncia que Taika Waititi escribirá y dirigirá la cuarta parte de la vida y obra de Thor con Chris Hemsworth regresando. El tema es que el anuncio este tiene un efecto casi definitivo sobre el futuro de Akira, con Warner Bros. aparentemente quedándose a dos velas tras la salida de Waititi. Resulta que Thor 4 es prioritaria y Akira, si se retoma, lo hará cuanto Waititi termine el rodaje del nuevo film de Marvel. Variety lo deja caer de forma alarmante con un "Warner Bros. has put its long-in-development “Akira” adaptation on hold indefinitely". Pinta mal la cosa ahora mismo, ha sido tocar a Waititi y Marvel Studios se ha revuelto, algo parecido pasó con James Gunn, lo largaron, lo tocó Warner Bros. para The Suicide Squad y, al poco, Marvel se reconcilió y lo fichó para Guardians of the Galaxy Vol. 3, salvo que en esta ocasión le salió rana porque el rodaje de The Suicide Squad estaba ya anunciado. Ojo, el rodaje de Akira iba a comenzar a finales del otoño… ahora ajo y agua. Variety añade que Waititi estaba en medio de una serie de encuentros con jóvenes actores japoneses para los dos papeles principales de Akira. Parece el final nuevamente, el final de Waititi como fue el final de Jaume Collet-Serra, el de Ruari Robinson, Albert Hughes, Justin Lin y tantos otros. Por lo tanto, este anuncio de estreno de Akira el 14 de mayo del 2021… a tomar viento.

Aquí arriba podéis ver como John Krasinski indica que el rodaje de A Quiet Place 2 se pone en marcha. Buena noticia para una de las mejores películas de terror de los últimos años. Curiosidad es lo que provoca este momento, curiosidad por ver cómo resuelven la continuidad del film original. Ah, y Space Invaders tiene a Greg Russo (Mortal Kombat) al frente de su guión. Veremos que sale de aquí. Akiva Goldsman produce para New Line, el clásico juego de Taito ahí de fondo… marcianitos invadiendo y los humanos protegiendo el planeta… ¿Independence Day?

Los comentarios están desactivados