Arte Conceptual de Superman ReturnsHace unos días Suso, uno de los participantes del blog, comentó algo acerca de unos diseños del segundo posible enemigo del Superman en el nuevo film que está realizando Bryan Singer. No tardé en recordad que los había visto y me propuse recuperarlos para que les echarais un vistazo.

No se si será del todo factible este segundo archienemigo de Superman, pero podría ser posible dado el argumento del film. Tengamos en cuenta que se habla de un regreso del hombre de acero a la tierra, en el último post del video blog de Bryan Singer Blue Tights se puede ver una secuencia de la película en la que se lee un titular del Daily Planet que hace referencia a este hecho, pero… por que se habría ido? Una de dos: o Lex Lutor, hay fotos por Internet de un Kevin Spacey calvo haciendo deporte, lo machaca con la famosa Kryptonita verde o Doomsday hace de las suyas y pone la cara como un mapa al hijo de Jor-El.

Doomsday (Diseño de la cabeza) Doomsday (diseño de cuerpo entero)

Recordemos que Doomsday es uno de los pocos archienemigos de Superman que ha plantado cara verdadera al hombre de acero, llegando incluso a matarle en el famoso cómic La Muerte de Superman.

Bueno, os dejo con las imágenes que he encontrado en Internet de los posibles diseños de Doomsday, están bastante molones pero, como todo en este mundo, son conceptos que puede que nunca lleguen a plasmarse en la realidad. Eso si, cuando el río suena es que agua lleva.