Venga, que tras el trailer final de Jurassic World: el reino caído, es momento de dar salida a otra noticias que están ahí cogiendo polvo. Por ejemplo, ¿qué os parece eso de que Steven Spielberg entre de lleno en el mundo donde trasciende la supuesta batalla entre Marvel y DC?

Resulta que Variety cuenta que Spielberg producirá y puede que dirija la adaptación al cine de "Blackhawk" o "Escuadrón Blackhawk", historia de un comando de héroes de la Segunda Guerra Mundial que originalmente fue adaptación a una serie de películas, novelas y programas de radio, que fue trasformado en 1941 en cómic por Quality Comics (comprada por DC a la postre) y el legendario Will Eisner. El comando está formado por ases de la aviación de diferentes nacionalidades con un fin común. Desde luego no son superhéroes, aunque fueron pilotos únicos, pero por lo pronto Warner Bros. / DC da a Spielberg un producto con el que se encuentra identificado. El guión está siendo escrito por David Koepp (Parque Jurásico o Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) y contará con a producción de Amblin Entertainment y Sue Kroll. Ojo, Blackhawk será film Spielberg tras Indiana Jones 5 (2020) y el remake de West Side Story. Vamos, hasta el 2022 o 2023 nada de nada.

Steven Spielberg se pone a los mandos de Blackhawk
Steven Spielberg se pone a los mandos de Blackhawk

Tenemos también luz verde para "Deadly Class" de los Hermanos Russo. La adaptación del cómic Image obra de Rick Remender y Wes Craig, contará la historia de Marcus López, un adolescente más… o no. Resulta que la tragedia llega a la vida de López de pequeño cuando sus padres fallecen. Solo en el mundo se dedicó a sobrevivir hasta que fue a estudiar a una academia especial en la que le hicieron descubrir su gran talento oculto. A la Harry Potter el bueno de López entra en la “King’s Dominion High School for the Deadly Arts”, escuela donde los mayores criminales del mundo envían a sus hijos a convertirse en maestros asesinos. Marcus López se convertirá en uno de esos estudiantes que destacan sobre el resto. La serie será realidad gracias a SyFy, que ha apostado fuerte por la idea. El reparto de la serie lo encabezan Benedict Wong (Doctor Strange), Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Maria Gabriela de Faria (Sitiados), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Queen of the South).

"Deadly Class" será serie de televisión gracias a los Russo y SyF
"Deadly Class" será serie de televisión gracias a los Russo y SyF

A nivel despedida para hoy, pues comentar que Cary Elwes (La Princesa Prometida) y Jake Busey se suman a la tercera temporada de "Stranger Things". Elwes será un sórdido y escurridizo político mientras que Busey será un periodista de moral cuestionable que trabaja para The Hawkins Post. Por otro lado se comenta que los nuevos Gremlins serán finalmente un reboot de la famosa saga de Joe Dante. Se ve que no hay marcha atrás y los planes están ya escritos… palabra de Cris Columbus. Luego es Edgar Ramirez el que se suma a Dwayne Johnson en Jungle Cruise de Disney y el catalán Jaume Collet-Serra. Con guión de Michael Green (Logan), el plan del estudio es sacar de aquí una nueva franquicia de una dimensión similar a los Piratas del Caribe. Veremos, en mayo arranca el rodaje y por lo tanto 2019 se verá en cines.

Gremlins y más Gremlins en pantalla grande... pues bueno
Gremlins y más Gremlins en pantalla grande… pues bueno

Los comentarios están desactivados