¿estará Black Cat en Spiderman 3?Buenas, nuevas noticias del mundo del cine-cómic mundial!

La primera es real y confirmada por Sam Raimi y los productores Laura Ziskin y Avi Arad (Marvel Studios), han comentado en una rueda de prensa que Thomas Haden Church (Entre Copas o George de la Jungla) ha sido fichado para interpretar al villano protagonista, digo villano protagonista porque Chloë Sevigny (American Psycho) ha hablado, en una entrevista ofrecida al New York Daily News, de que está muy interesada en hacerse con el papel de una villana rubia y exuberante del tercer film… digamos que de estas palabras se saca la conclusión de que podría interpretar a la Gata Negra (Black Cat).

Personalmente lo de Chloë Sevigny no me lo creo, ya que estaría desvelando un personaje cuando no se ha comenzado el rodaje y con lo cuidadosos que son la gente de marvel… pues eso, que no me lo creo.

La otra peli de marvel que tiene noticias nuevas es X-Men 3, en donde se ha confirmado la aparición de tres nuevos personajes: La Bestia, Gambito y el Ángel. Además esta noticia viene a desmentir los rumores de que el Ángel podía ser un personaje femenino! Warren Worthington III una tipa!!!

En fin, hasta aquí las noticias del mundo cine / cómic en donde no paran de sacar ideas nuevas…

Chao!