Tras un jueves de ola de calor, e irme hoy por la tarde a ver la divertidísima y muy recomendable Los Increíbles 2 (Incredibles 2), tenemos nuevo golpe en la mesa de Sony. Collider publica la exclusiva, no hay nada como tener a Jeff Sneider en tu equipo, por la que el estudio sigue agrandando su universo de villanos de Spider-Man. Sin el trepamuros en sus filas, y por ahora en manos de Marvel Studios, va ahora Sony y sorprende con el fichaje de Richard Wenk (guionista de films de acción como 16 calles,The Mechanic, The Equalizer o Los siete magníficos). El objetivo de esta contratación es sacarse de la manga un guión para llevar a la gran pantalla las desventuras de Kraven, el cazador. Por lo tanto Sergei Kravinoff se podría sumar a Venom, Morbius the Living Vampire y Silver Sable & Black Cat. Protagonista de un montón de buenas historias, con Spider-Man como reto, cuesta pensar contra quién se podría enfrentar Kraven… ¿ideas?

Genial cartel para el mercado oriental de The Predator... genial es poco
Genial cartel para el mercado oriental de The Predator… genial es poco

Tenemos también a Rebecca Ferguson, a la que hemos podido volver a ver en Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout), encontrando trabajo, mucho trabajo. Cuenta Deadline que la Ferguson se suma al spin-off de Men in Black, el que protagonizan Chris Hemsworth y Tessa Thompson, y como villana de Doctor Sleep de Mike Flanagan. Este segundo dato la coloca por lo tanto como Rose la Chistera, líder del macabro grupo denominado "el Nudo Verdadero". Primero se sumará a Men in Black, y en cuanto termine de rodar este proyecto irá directa a la adaptación de la novela de Stephen King, y secuela de El resplandor (The Shining). Y hablando de Doctor Sleep, sumemos a Zahn McClarnon para ser Papá Cuervo. A McClarnon le podemos ver en "Westworld". Sobre Papá Cuervo, se trata de la mano derecha de Rose la Chistera, por lo que telita. Y para cerrar este párrafo especial Stephen King, Deadline suma también a Carl Limby y Alex Essoe. El primero será Dick Halloran, encarnado por Scatman Crothers en el film de Kubrick, y la segunda Wendy Torrance, que fuera Shelley Duvall en el pasado. La presencia de ambos personajes, no he leído la novela, supongo será para algún tipo de flashback recuerdo sufrido por Danny Torrance (Ewan McGregor).

Primer póster de la esperada I Think We're Alone Now
Primer póster de la esperada I Think We’re Alone Now

Sigamos con otras cosas. Timothy Hutton, que mayor se le ve, se suma a "Y: The Last Man", adaptación de la homónima obra de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Hutton será el presidente de los Estados Unidos en el episodio piloto… veremos en el resto. Paramount quiere más terror entre sus filas, y tras Un lugar tranquilo (A Quiet Place), ahora mira con ilusión su última adquisición… "Meet Jimmy". El corto, obra de David-Jan Bronsgeest y Tim Koomen, puso los dientes largos a Platinum Dunes, y esta, social de Paramount, avisó al estudio para que pujara fuerte. El corto va sobre un podcast, uno que cuando lo escuchas pues… zasca. Obviamente las comparaciones son odiosas, pero la sitúan entre Ringu y Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street). Ah, la película permitirá a Bronsgeest dirigir, por lo que enhorabuena por el salto.

El logo oficial de Spider-Man: lejos de casa
El logo oficial de Spider-Man: lejos de casa

Los comentarios están desactivados