Que decir de la nueva adaptación al cine de uno de los iconos superheroicos del mundo MARVEL… pues nada más que Make Mine Marvel!. Si señores, estamos ante un buena película pese a quien pese; entretenida, a ratos graciosa, bien realizada, con unos efectos bastante buenos y un montaje comiquero que da gusto (las transiciones entre escenas hace pensar que realmente estás leyendo un comic). Con algún guiño digno de destacar (Lou Ferrigno y Stan Lee son dos guardas de seguridad…), un "El hombre furioso" (denominación militar para hulk) y una historia interesante, las 2 horas y cuarto de la peli se pasan bien. La música de Danny «Semidios» Elfman (a ver cuando me curro una sección dedicada al peazo músico, compositor) está muy en el tono de Spiderman, pero con tonos tribales (a mi me suena a eso), buena.
Lou Ferrigno, el gracioso Hulk del serial que emitió Tele 5 y la Primera Que te meto con la tubería! Poster de la pelícual
Eric Bana, el nuevo hulk, en pleno proceso de cabreo peligroso... efectos de ILM y Rick Backer Que me pongo furioso!
Lo único reprochable es el final, da la impresión de que no son capaces de encontrar un punto de corte con sentido y medio lo arreglan de golpe y porrazo…
Piensa en verde, piensa en Hulk