Pues ya ha caído Shazam!, ahora toca madurar esta apuesta de renovación protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer y Asher Angel. Pero hablando del universo DC tenemos a TheWrap contando que si el otro día era Jai Courtney el que anunciaba su regreso, ahora es Viola Davis la que volverá a ser Amanda Waller en The Suicide Squad de James Gunn. Poco más se puede decir al respecto, ya que ahora llega un informe que advierte que ¡Idris Elba ya no será Deadshot y sí un nuevo personaje! ¿Tigre de Bronce? Se ve que Gunn se ha reunido con quien hay que reunirse y le ha dado la vuelta a la tortilla. Por un lado respecto hacia Will Smith, segundo cambiar el rumbo que iba a tomar el film. En fin Margot Robbie se transformará por tercera vez en Harley Quinn, recordemos que saldrá antes en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of Harley Quinn), y tras ella pues Courtney y ahora la Davis como ese personaje perruno o directiva recluta matones para misiones suicidas. Elba sabe dios quién será. Lo que va quedando claro es que de reboot nada, esto es una secuela, en otro tono puede, pero secuela en toda regla… ah, y claro, Deadshot podría volver en el futuro claro está.

Viola Davis será de nuevo Amanda Waller (y los tres de atrás volverán... o casi)
Viola Davis será de nuevo Amanda Waller (y los tres de atrás volverán… o casi)

Y en modo hola y adiós, comentar que Legendary se hace con "Bitter Root", aclamada obra de acción y terror comiquero nacido en Image Comics sobre una familia afroamericana que dedica su vida a la caza de monstruos en la ciudad de New York durante la era más gloriosa del jazz. Harlem, jazz, años 20, monstruos y poderes sobrenaturales invasores. No conozco la obra pero seguramente funcione y más en esta era en la que Hollywood llega a premiar a cascoporro a films como Black Panther. Los creadores del cómic, David F. Walker, Sanford Greene y Chuck Brown, co-producirán. Por ahora no se sabe nada más. Y sin abandonar el mundo del cómic, TH cuenta que Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) negocia con Marvel Studios unirse a Angelina Jolie en The Eternals. El portal aprovecha y suelta ya que la Jolie será Sersi, lo que se suponía.

Bitter Root... donde puedes ver a Fred Williamson matando criaturas infernales
Bitter Root… donde puedes ver a Fred Williamson matando criaturas infernales

El punto y final lo ponen Deadline y THR apuntando que Jonathan Nolan y su esposa Lisa Joy han firmado un contrato por cinco años y 100 / 150 millones de dólares para producir series en Amazon Studios. Ojo, pese al contrato su vinculación a HBO y "Westworld" no se ve comprometida. Brutal.

Los comentarios están desactivados