Venga, que tras el trailer de Venom se ve que Hollywood ha decidido desembarcar de cara al futuro (inmediato o no).

Primera noticia gorda del día. Cuentan en Variety que Joaquin Phoenix está negociando con Warner Bros. para ser el nuevo Joker en el film origen que prepara el estudio con Todd Phillips (Resacón en Las Vegas o War Dogs) a los mandos. Se ve que Phoenix es la opción preferida por Phillips, y se sabe también que Phoenix está de acuerdo con la idea. Por lo tanto sólo queda negociar y ver si cuaja o no. El portal advierte que director y actor se han encontrado, que por lo tanto el tema apunta a real y que podríamos tener noticias al respecto más pronto que tarde. La misma fuente de este bombazo advierte que si Phoenix entra no afectará para nada a la relación entre Jared Leto con el estudio ya que estos dos Joker son parte de universos comiqueros diferentes. El guión del futuro film será escrito por Scott Silver y el propio Phillips. En el mismo artículo se dice que antes que Phoenix el director se reunió con Leonardo DiCaprio

¿Joaquin Phoenix como el nuevo Joker en ese elseworld?
¿Joaquin Phoenix como el nuevo Joker en ese elseworld?

Segundo bombazo. TheWrap deja caer que Michael Bay figura como número uno en la lista de directores para Lobo, que podría ser la respuesta de DC Films y Warner Bros. a ese bombazo llamado Deadpool. El portal indica que Bay se ha reunido ya con los directivos de DC para discutir sobre el proyecto y pasar una serie de recomendaciones a Jason Fuchs (Wonder Woman) para que las añada al guión que está ahora escribiendo. Bay es la nueva opción, o al menos eso dicen en TheWrap, que desbanca al anteriormente rumoreado Brad Peyton (Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore y San Andrés). Madre mía, Lobo revive y con Bay puede ser sumamente explosivo su salto al cine. Para el recuerdo quedarán esos viejos planes con Guy Ritchie a los mandos.

Cara de WTF con esto de Michael Bay dirigiendo Lobo, ¿no?
Cara de WTF con esto de Michael Bay dirigiendo Lobo, ¿no?

Tras estos bombazos vamos con otros temas. Doug Jones se suma al piloto de "What We Do in the Shadows". El actor, mítico por ser el hombre / criatura en todos los films de Guillermo del Toro, compartirá aventura junto a Kayvan Novak (Four Lions), Matt Berry ("Toast of London"), Natasia Demetriou, Harvey Guillen ("The Magicians"), Beanie Feldstein (Lady Bird), Jake McDorman ("Limitless") y Mark Proksch ("Better Call Saul"). Si la serie supera la fase de piloto el bueno de Jones se asegurará un papel como ya ha hecho en "Star Trek: Discovery", donde interpreta a Sagu. También tenemos a Vicky Krieps, a la que podéis ver protagonizando la tremenda El hilo invisible (Phantom Thread) de Paul Thomas Anderson, incorporándose al reparto de The Girl in the Spider’s Web (2019) de Fede Alvarez. Una incorporación de última hora a un rodaje que ya lleva en marcha desde hace un tiempo con Claire Foy como la nueva Lisbeth Salander, Sylvia Hoeks como su hermana gemela, y Claes Bang como el villano.