ArchEnemiesParece ser que el gurú del cine Sam Raimi no abandonará del todo el mundillo del cine del cómic tras su firme paso por Spiderman. Cuentan en varios sitios que se ha hecho con los derechos de ArchEnemies, cómic editado en USA por la poderosa Dark Horse. En un principio se confirma que el no será el encargado de la dirección, pero el mundo da muchas vueltas. El argumento del cómic es bastante curioso y tronchante: asistimos al típico duelo de los cómics de superhéroes, un héroe y su archienemigo se dedican a batirse el cobre en las noches de su ciudad. Lo que nos sorprende es que por el día, bajo sus identidades de cara al público, intentar convivir bajo el mismo techo. El detalle está en que Ethan desconoce que su compañero de piso Vincent es en realidad el villano conocido como Underlord, a su vez Vincent no tiene de idea de que Ethan es, por la noche, el superhéroe conocido como Star Fighter… ¿qué os parece? Ante todo curioso, y si lo produce Raimi mucho mejor.

Hugh Jackman ha realizado unas declaraciones curiosas acerca del estado actual de Wolverine (200?), el spin off dedicado al miembro de los X-Men que da más juego. Según ha adelantado el actor, espera que el rodaje del film comience en algún momento del año que viene para estrenarlo, más que probablemente, en el 2008. Se lleva mucho tiempo hablando de este proyecto y del de Magneto (2007)… tras el supuesto fin la saga X-Men es de suponer que Jackman no querrá dejar de lado a uno de los personajes con que mejor se le identifica. Supongo que los productores tampoco querrán olvidar a esta fuente de dinero… la cosa parece ir hacia buen puerto. A ver en que queda todo.

Termino ofreciendoos un enlace a un juego entretenidísimo, descubierto ayer a través de Cinematical. El juego consiste en encontrar, sobre una pintura de estilo renacentista modo El Bosco, 50 títulos de películas de terror o misterio relacionadas con Halloween. Lo mejor el juego, lo peor el patrocinio de M&Ms que estropea la pintura… a ver que tal se os da. Es complicadillo por estar los títulos en inglés.