Segunda entrada del día que la cosa está animada. Tras verme The Final Girls, una de las que rascó en la pasada edición de Sitges 2015 y que me ha parecido una pequeña joyita al modo La rosa púrpura del Cairo (The Purple Rose of Cairo) versión comedia slasher con corazón, hay que echar un vistazo a varias cosas.

En primer lugar tenemos ya a los nuevos Power Rangers embutidos en sus trajes de faena. La imagen sale de EW que nos trae en exclusiva la pinta que lucirán en cines Becky G como el Ranger Amarillo Trini, Ludi Lin como el Ranger Negro Zack, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo Jason, Naomi Scott como el Ranger Rosa Kimberly y RJ Cyler como el Ranger Azul Billy. El otro día vimos a Elizabeth Banks como Rita Repulsa y ahora a estos. ¿Qué os parecen? Pues los Iron Ranger diría yo… esa luz en el pecho destaca. También destacan las curvas y tacones de las rangers Amarilla y Rosa. Nuevos conceptos para nuevos tiempos, pulsad sobre la imagen para ampliar. Pues eso, Power Rangers (2017) sigue tomando forma, ahora a ver si los vemos en acción y pista… lo que podría haber hecho Joseph Kahn con esto, madre mía.

Saludemos a los nuevos Power Rangers o Iron Rangers
Saludemos a los nuevos Power Rangers o Iron Rangers

Y si no os llega esto, Josh Boone sigue anunciando cosas en su cuenta de Instagram. Si en la entrada anterior era eso del guión de "Entrevista con el Vampiro", ahora cuelga fotos de una posible línea mutante para New Mutants, el film de los Nuevo Mutantes. Boone ha publicado dibujos de Illyana Rasputin AKA Magik, Rahne Sinclair AKA Wolfsbane, Dani Moonstar AKA Mirage, Samuel Guthrie AKA Cannonball y Roberto da Costa AKA Sunspot. De regalo se saca de la manga una imagen de Warlock, así que todo es posible! Obviamente esto es una apuesta de Boone, pero desde luego seguro que algo hay, o por lo menos en su apuesta y desarrollo del proyecto. ¿Qué os parece la selección? No hace mucho se dijo eso de Maisie Williams, Arya Stark en "Juego de Tronos", para encarnar a Wolfsbane, y Anna-Taylor Joy, la imponente joven de La bruja (The Witch), en el papel de Magik. Todo rumores, pero interesantes.

#newmutants

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Para rematar otra de mundo cómic. 20th Century Fox ha dado el sí quiero a Boom! y producirá la versión cinematográfica de "Irredeemable" con Adam McKay dirigiendo y Tommy Wirkola escribiendo el guión. Creado por Mark Waid y Peter Krause, el cómic cuenta la historia de Plutoniano, un superhéroe que cansado de ayudar a la humanidad se rebela en contra de su ética, proyectando toda su ira y superpoderes en contra de Sky City y reinventándose como el verdugo definitivo del planeta Tierra. El Plutoniano lo mata todo y para pararle los pies está Paradigma, un grupo de ex-compañeros de nuestro desviado aniquilador que unidos no alcanzan si quiera el poder del que fuera su líder. Ante la que se les viene encima tendrán que recurrir a métodos nada ortodoxos para que les ayude a parar esta masacre de seres humanos. Traiciones, villanos que toman protagonismo contra el Plutoniano y mucho lío. Pinta bien, ¿una nueva franquicia en potencia en manos de la Fox? No conozco el cómic, así que agradezco opiniones.