Ultimate Hobgoblin machacando a SpideyBueno, después de los rumores que he ido comentando en la web sobre este film, casi se puede confirmar que Sandman (interpretado por Thomas Hayden Church) es fijo y lo de Venom (sniff) parece ser que se queda en falso. Otra que se cae es Black Cat (La gata negra), que no tendrá papel en este film.

Ahora salen nuevos rumores y se comenta en la red, y en particular en Latino Review, que habrá 2 villanos en la tercera parte de el Hombre Araña.

Aseguran que el segundo villano será Hobgoblin! Incluso se dice que puede tratarse del Ultimate Hobgoblin (hay que leer cómics) ya que, quien se encuentra tras la mascará de este personaje en esa versión no es ni más ni menos que Harry Osborn, interpretado por James Franco en las partes anteriores. Así que la nueva apuesta es:

Sandman & Hobgoblin vs. Spiderman

Yo personalmente creo que es posible ya que, recordemos que al final de la segunda parte, Harry Osborn descubre por casualidad el laboratorio secreto del padre Norman Osborn. Pero bueno, también salía el hijo del dueño del Daily Buggle y comentamos la posibilidad de Man Wolf y ahora no se comenta nada de nada de esta opción.

Esto es una lotería de rumores y no creo que sepamos nada hasta que se comience el rodaje.

Para terminar la noticia deciros que en Ain’t It Cool News comentan un nuevo rumor sobre los malos en X-Men 3… el JUGGERNAUT interpretado por Vinnie Jones!