Un repaso a las otras noticias de hoy miércoles, que unas cuantas hay. Comienzo sin dilación por el anuncio de que el renacimiento de G.I. Joe en cines está ahí a la vuelta de la esquina. Variety cuenta que Robert Schwentke negocia con Paramount ponerse tras las cámaras en Snake Eyes, el spin off de G.I. Joe que se está fraguando en el estudio con guión de Evan Spiliotopoulos. Sobre Snake Eyes poco que contar que no sepamos ya, uno de los personajes más icónicos y molones del elenco G.I. Joe, este maestro de las armas marciales, que no habla, viste todo de negro y que cuenta con un compañero llamado Timber, un lobo blanco. Su archienemigo es Storm Shadow, un ninja entrenado en su misma escuela y que acabó con su maestro. Icónico, lo malo es que no soltará prenda en la película… o no debería hacerlo. Sobre Schwentke pues es el director de RED, bien, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (R.I.P.D.), mal, La serie Divergente: Insurgente (Insurgent), uff, La serie Divergente: Leal (Allegiant), otro uff, y El Capitán (Der Hauptmann), bravo.

Snake Eyes, al cine porque ya tiene director
Snake Eyes, al cine porque ya tiene director

Leemos en THR que HBO se ha decidido a explorar el mundo de Stephen King y para ello nada mejor que hacer "The Outsider", un drama protagonizado por el gran Ben Mendelsohn y que tendrá, entre otros, a Jason Bateman como director de algunos de sus episodios. La obra de King nos cuenta lo siguiente…

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto. Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

Terror y ciencia ficción factura de Stephen King. Y hablando de terror, Deadline cuenta que Netflix ha ganado a los grandes estudios de Hollywood y ha pagado una cantidad de siete cifras por The Watcher, adaptación de una historia real transformada en artículo periodístico sobre un acosador que mediante sus amenazadoras cartas hace que una familia no entre a vivir en la casa de los sueños de New Jersey, y por la que pagaron cerca de 1,3 millones de dólares. Como directores tenemos a Henry Joost y Ariel Schulman. Los vencidos, y no es moco de pavo, son Universal para Jason Blum, Warner Bros. para Roy Lee, Paramount para Bad Robot de J.J. Abrams, Amazon para Michael Sugar y Fox para Peter Chernin. De los directores, pues saben cómo se mueve el terror gracias a Viral o un par de títulos de la franquicia Paranormal Activity.

Ver esta publicación en Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Y por otro lado la noticia que hace unos meses anunció Josh C. Waller, uno de los fundadores de SpectreVision junto a Elijah Wood, podría tomar interesante forma. En su momento Waller indicó que Richard Stanley iba a hacerse cargo de la adaptación de "El color que cayó del cielo" de H.P. Lovecraft. Color Out of Space nos trasladará a las afueras de Arkham, donde un ingeniero nos cuenta su vivencia al hacer un estudio de edificación en un embalse situado en un remoto paraje cerca de la mítica ciudad. El lugar es un erial maldito, en el que un meteorito que se estrelló hace muchos años ha dejado la zona "infectada" con resultados grotescos como mutaciones en plantas, árboles, animales y… una familia que vive en una granja de la zona. Pues ahora parece que el director de Hardware, programado para matar (Hardware) o El demonio del desierto (Dust Devil), no es que sea un nombre para echar cohetes, podría tener en Nicolas Cage a su protagonista. Ojo, por ahora la noticia, que ha aparecido y desaparecido, debe tomarse como un rumor, puede que falso, pero quién sabe.

Color Out of Space
Color Out of Space

Los comentarios están desactivados