Después de leerlo en otras webs (Web Tolkiendil) y confirmarlo en IMDB ya se puede confirmar la adaptación de uno de los clásicos del cómic. Sin City! Una de las obras del genial Frank Miller.
Sin City de Frank Miller
El encargado de llevar a buen puerto este proyecto de cine negro, raro y violento es el sin par Robert Rodríguez, autor de las muy interesantes El Mariachi o From Dusk Till Dawn (Abierto hasta el Amanecer), The Faculty, o de las más irregulares, Desperado o El Mexicano (Once Upon a Time in México), Four Rooms o Spy Kids. Se comenta que en el reparto pueden entrar Josh Hartnett, Marley Shelton, Carla Gugino (la mujer de Antonio Banderas en Spy Kids), Mickey Rourke (mucho trabaja este con Robert Rodríguez) y Elijah "Frodo Bolsón" Wood.
Se comentan 3 posibles guiones basados en las obras de Sin City, ha saber: Sin City (El cómic original), That Yellow Bastard y The Big Fat Kill.
Punisher poster Atrévete a pulsar y Frank Castle promete acabar contigo lentamente
Bueno, que más… se han estrenado Kill Bill Vol. 2 y The Punisher. La verdad es que le tengo ganas al film de Marvel y muchísimas a las segunda parte de la de Tarantino. Por lo menos saber que se han puesto en el top de la taquilla americana, la deseada Hellboy sigue entre las 5 de arriba haciendo dinero y eso me pone contento.
Chao!