Bueno, hacía un tiempo que no teníamos noticias del mundillo de las adaptaciones del cómic al cine. Ahora nos vienen un par de ellas interesantes. La primera es que ya ha empezado el rodaje de V de Vendetta en Londres, la web This is London ha publicado unas cuantas imágenes del rodaje del film, yo os pongo una para ir abriendo boca!

La mejor forma de darse a la fuga cuando vas vestido de Scaramouch

La segunda noticia es que Matthew Vaughn, el que iba a rodar los X-Men 3, ha dejado el proyecto por alguna razón. Esto provoca que la peli se retrase hasta el verano del 2006. Los nuevos nombres que se barajan son Joss Whedon (cosa que es muy dudosa), John Moore o Brett Ratner (el más cercano al puesto).

Por lo demás comentar que Avi Arad, uno de esos que tiene pelas por obligación y que encima es el mandamás de la Marvel, ha comentado que X-Men 3 traerá entre otras cosas: la muerte de 3 miembros de primera línea de los x-men, personajes que no deberían morir, un mutante que pierde los poderes para siempre y algunas cosas más bastante sorprendentes… la noticia completa en Aint Cool News.

Vete tu a saber que leches hacen con este nuevo film!