Tras la revisión a Venom, y con alguna opinión pendiente todavía de publicar, un rápido repaso a las pocas noticias de cine de este lunes.

Vamos primero con la fecha de estreno, 15 de febrero de 2019, y las imágenes debut de "The Umbrella Academy", serie Netflix que adapta la maravillosa obra comiquera de Gerard Way y Gabriel Bá. Esta primera temporada se centrará en contar lo que ocurre en "Apocalypse Suite", la primera de las miniseries de la saga comiquera (que casualmente regresa ahora según anuncio de sus autores), y a la que deberá seguir "Dallas". En este primer arco argumental, los hijos adoptivos de Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) se reúnen tras las muerte de este para encontrarse frente a frente con una obligación… evitar el apocalipsis global que acabará con el mundo. En la primera de las imágenes podemos ver a todos los miembros de "The Umbrella Academy", Número 5 (Aidan Gallagher), Vanya (Ellen Page), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Luther (Tom Hopper) y Diego (David Castañeda), en la segunda están todos acompañados por el Dr. Pogo (Adam Godley). En otra foto podemos ver a los dos asesinos Hazel (Cameron Britton) y Cha-Cha (Mary J. Blige).

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

El mismo día de 1989, 43 bebés nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias e inconexas que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un industrial multimillonario, que creó The Umbrella Academy para preparar a sus "hijos" para salvar el mundo. Pero no todo salió según lo planificado. En su adolescencia la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros que quedan vivos ya con treinta y tantos años a sus espaldas, se reúnen al enterarse de la muerte de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco trabajarán juntos para resolver el misterio que rodea la muerte de su padre. Pero la familia de nuevo reunida una vez más comienza a desmoronarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

Y otro proyecto que presenta sus primeras imágenes es el nuevo Pet Sematary de Dennis Widmyer y Kevin Kölsch. EW pone sobre la mesa las tres primeras fotografías oficiales del film, donde podemos ver a John Lithgow encarnando al nuevo Jud Crandall junto a Jeté Laurence como Ellie Creed. En otras imágenes podemos ver al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), parte contratante de la primera parte y una de las causas del lío que se monta con el cementerio de animales, Rachel (Amy Seimetz), madre de familia, y Gage (los gemelos Hugo y Lucas Lavoie). Las piezas protagonistas del film están sobre la mesa…

Pet Sematary

Pet Sematary

Pet Sematary

Pet Sematary

Pet Sematary

Pet Sematary

Para rematar comentar que tenemos primer trailer de la segunda temporada de "Star Trek: Discovery"… flipante.