Al ritmo de "A New Error" de Moderat, un tema de hace ya una década, la gente de Warner Bros. / DC Films nos presenta las primeras imágenes… o algo así… de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el film de Cathy Yan con guión de Christina Hodson y que se estrenará en febrero del 2020. En las imágenes, y muy rápidamente, podemos ver, además de Margot Robbie como Harley Quinn, a Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Perez como la detective Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain (aka Batgirl), Ewan McGregor como el villano Black Mask y Chris Messina como el asesino en serie Victor Zsasz. Lo dicho, fugaz… o más.

De regalo la Robbie comparte este selfie en su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

De regalo tenemos alguna otra cosilla. Por ejemplo, Sony Pictures descubre varias de las fechas de estreno de 2020 para su blockbusters. Ghostbusters 3 de Jason Reitman llegará a los cines el 10 de julio de ese año, mientras que Morbius de Daniel Espinosa llegará el 31 de ese mismo mes. Para más adelante, 2 de octubre, tendremos otra película Marvel, supuestamente Venom 2. Casi coincidiendo con el estreno del tercer episodio de los Cazafantasmas llega Warner Bros. para poner sobre la mesa el nuevo proyecto secreto de Christopher Nolan. Por lo tanto, estamos a año y medio de lo próximo de Nolan, eso de lo que no sabemos nada de nada, ni reparto, ni historia ni si quiera título.

Lo que más me sorprende del día es el dato de que Leigh Whannel va a hacerse cargo de la dirección de The Invisible Man para Universal Pictures y, esto lo cambia todo, Blumhouse. El enfoque se alejará por completo del concepto clásico del personaje, trasladando este a un enfoque completamente diferente. El dato importante, Johnny Depp, parte del Dark Universe de la misma Universal, se queda fuera del proyecto, que por lo tanto se embarca en algo completamente ajeno a lo que fuera ese plan de un universo compartido de monstruos clásicos del estudio. Whannel es un buen director, su más reciente aventura, Upgrade, es una joya a tener en cuenta con una triste distribución. Por ahora no se sabe nada más, pero es de esperar que la cosa vaya a mejor de lo que ha ido hasta ahora con La momia (The Mummy).

Los comentarios están desactivados