Bueno, arrancamos con las entradas de hoy que hay unas cuantas cosas interesantes que contar. La primera de todas es ración doble de los nuevos Power Rangers (2017). Hoy nos ha sorprendido el mismísimo Bryan Cranston anunciando que se une a la película reboot de la famosa serie teenager para encarnar a Zordon, la cara metida en un tubo de cristal que se dedica a asesorar a los Power Rangers en su lucha contra Rita Repulsa (Elizabeth Banks). El fichaje es aparentemente de calado pero bueno, también Cranston estuvo en Godzilla de Gareth Edwards y vaya por dios.

Lo otro relacionado con este proyecto es la aparición del primer, penoso, cartel del film. La verdad, o nos dicen que este póster es de los Power Rangers o igual nos imaginamos una película de jóvenes deseosos por irse a la playa… aunque bueno, seguramente que la silueta que forman las estrellas nos digan algo, aunque en mi caso no lo interpreto (y seguramente que tampoco mucha otra gente).

El primer cartel de Power Rangers... por que nos lo dicen
El primer cartel de Power Rangers… por que nos lo dicen

Tenemos también novedades de Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott. Primero porque se confirma que finalmente Noomi Rapace regresará a la aventura que arrancó con Prometheus para encarnar de nuevo a Elizabeth Shaw. ¿Qué nivel de implicación tendrá la actriz? Pues eso no lo sabemos. Dependerá del número de años pasados en el espacio hasta cruzarse con la nueva nave / tripulación, etc. Por ahora poco más se sabe, pero se dice que la actriz está en Australia para rodar durante unas cuantas semanas con el resto del reparto, Michael Fassbender como doble David, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride o Demian Bichir. De regalo tenemos una nueva imagen de rodajeMcBride junto a Scott en el set que representa el puente de mando de la Covenant.

Danny McBride, dios en la comedia, enfrascado en el terror ciencia ficción de Ridley Scott que será Alien: Covenant
Danny McBride, dios en la comedia, enfrascado en el terror ciencia ficción de Ridley Scott que será Alien: Covenant

Más madera. Muy interesante se presenta el futuro de Eli Roth y Jim Carrey. El primero porque tras apuntar a director de Death Wish, ahora se encarama a ese mismo puesto para Aleister Arcane, adaptación del homónimo cómic del maestro Steve Niles y el dibujante Breehn Burns. El segundo porque junto a Roth será el protagonista de esta adaptación comiquera que será escrita por Jon Croker, La mujer de negro: El ángel de la muerte (The Woman in Black 2: Angel of Death). Amblin Entertainment es la que supervisa el proyecto. Sobre el cómic comentar que cuenta la historia de un hombre del tiempo, Aleister Green, que tan loco está por los films de terror y lo oculto que acepta regresar a su pueblo natal para servir de presentador de las películas de miedo de la emisora de TV del lugar. Green se transforma, para presentar a la Elvira, en Aleister Arcane, una especie de mad doctor que va más allá de lo previsto y tiene en su intros más gore del esperado. Esto acaba por irritar a los paletos ultraconservadores que producen el programa y que terminan amenazándole con censurar y cancelar su programa desde el primer episodio si no se modera. La cosa no cambia y un terrible suceso con un niño acaba con Arcane defenestrado, enjuiciado… y muerto. Pero la cosa no quedará aquí. Recordar que este proyecto será un segundo paso consecutivo en el terror para Carrey, ahora tiene entre manos The Bad Batch de Ana Lily Amirpour.

Póster de la secuela de Ouija... telita
Póster de la secuela de Ouija… telita

Para rematar indicar que Hannibal Buress se une a Tom Holland y Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming (2017). ¿Quién será Buress? Pues ni flores.