Bueno, el mundo del cine sigue generando nuevas noticias. Algunas son curiosas, otras llamativas y, por lo general, la mayoría de ellas simples y divagantes rumores. Como no, aquí me tenéis para notificaros todas estas cosas y algunas más.

Anda rulando por Internet un supuesto vídeo, que rápidamente han prohibido aduciendo que es más falso que la quina (productor Don Murphy dixit) , de unas pruebas de efectos de la ILM para Transformers (2007), la nueva peli de Michael Bay. Parece ser que se trata del típico vídeo grabado en una sesión privada donde te muestran lo que han innovado y tal y tal. El vídeo se puede ver en la web Badongo después de que lo hayan vetado en todas partes, en caso de que deje de funcionar, y como soy un buen tipo, os lo mandaré por correo si os apetece verlo y no habéis tenido oportunidad por los enlaces "oficiales". Repito, ya dicen que es no oficial, pero cuando la noticia se cuela en las redes del mundo friki todo es creible.

Mística aplicando un correctivo a unos incautos agentes

Bueno, después del supuesto test de CIG / FX, comentaros que han aparecido nuevas imágenes de X-Men 3 (2006) en la web Superhero Hype!. Una de ellas muestra a Xavier con Magneto paseando y parloteando seguidos de cerca por Tormenta y Lobezno, parece ser la misma que salió hace unos meses en donde salía este mismo grupo pero desde el ángulo real de la cámara de cine y no desde el de la cámara de fotos del curioso de turno. En la otra podemos ver a Rebecca Romijn Stamos, aunque creo que ya no Stamos para nada, saltando caracterizada como Mística mientras le da una somanta a un grupo de agentes secretos de pro. En fin, cuanto más cerca está el estreno de una peli más material sale para promocionarla por la cara… hacen bien!

The Wee Free MenTermino comentándoos que está en boca de todos la noticia del supuesto nuevo proyecto de Sam Raimi una vez termine Spiderman 3 (2007)… The Wee Free Men, novela del universo Mundodisco creado por el curioso y superventas Terry Pratchett, será llevada a la gran pantalla. The Wee Free Men es una novela de la onda juvenil de Mundodisco, cuenta la historia de Tiffany, una niña bruja, y de como los Wee Free Men, hombrecitos de 15 centímetros , de color azul y adictos a beber, le ayudan a rescatar a su hermano que ha sido raptado por una reina de un mundo de hadas que ha entrado en contacto dimensional con el mundo de Tiffany… la pera. Veremos el toque que le da Raimi, probablemente realizará una película en modo "cuento de hadas" pero, supongo que, ausente de terror para que a los niños no les dé el telele si ven a un Wee Free Men descuartizado por la sempiterna motosierra del universo Raimi.

Se me olvidaba, pongo una nueva encuesta para ver cual de las siguientes películas basadas en cómics os apetece ver más en el 2006. He puesto como deseables Superman Returns, V de Vendetta, X-Men 3, 300 y El Castigador 2. De esta manera combinamos superhéroes de casi todas las factorías punteras en el mundo del tebeo… Marvel, DC y su línea Vertigo o Dark Horse. Falta la independiente Top Cow, pero como en su caso son todos futuros proyectos, pues nada, la dejo fuera.