Hoy vengo con una colección de noticias variadas de las adaptaciones de cómics famosos al mundo del cine. Primeramente pongo a vuestra disposición la línea de producción de Marvel para los próximos años:

Films producidos y para estreno inmediato:
Fantastic Tour, 8 de julio del 2005

Films en proceso de producción para futuro estreno:
X-Men 3, verano del 2006 (Fox)
Ghost Rider, 2006 (Sony)
The Punisher 2, 2006 (Lions Gate)
Spider-man 3, 4 de mayo del 2007 (Sony / Columbia)
Namor, 2007 (Universal)
Iron Man, 2007 (New Line Cinema)
Luke Cage, FSD (Sony / Columbia)
The Hulk 2, FSD (Universal)
Wolverine, FSD (Fox)

Futuros proyectos en desarrollo:
Ant-Man, Black Panther, Captain America, Killraven, Nick Fury, Silver Surfer, y Thor… lo de Killraven me mata!

Después de esta suculenta lista, comentaros que New Line Cinema ha seleccionado a Nick Cassavetes (hijo de John Cassavetes) para que sea el director de Iron Man. De todas formas, al estar el director ocupado con su última película "Alpha Dog", el rodaje se retrasa hasta el 2007. Todo esto fue confirmado por Avi Arad, uno de los que ponen el dinero en Marvel Studios, en una conferencia en la que dijo: "We want Nick to make the movie. We had him. He’s an ‘Iron Man’ fan. Everything was fine and then negotiations got delayed. We lost a year." Lo que viene a significar que lo tienen apalabrado, que le mola el proyecto pero que perderán un año por culpa de que está liado. De todas formas Nick Cassavetes lleva un tiempo trabajando sobre un guión realizado por Alfred Gough, Miles Millar y David Hayter… pues que bien.

Otra más que os traigo es que David Anders, el que hace de Sark en la conocida serie Alias (la ponen o ponían en tele 5), es posible que interprete al Ángel en X-Men 3. Resulta que Anders ha confirmado un encuentro con Matthew Vaughn, el director de X-Men 3, en el cual se le hizo una prueba para el papel. Además Anders afirma que han quedado para hablar del papel… aquí el que no corre vuela y todo el mundo se apunta papeles!

Parece ser que lo comentado hace un tiempo de Vinnie Jones para el papel de Cain Marko, el famoso "Nada para al Juggernaut", tiene pinta de ser real.

Siguiendo en la estela del mundo del cómic y ante el rotundo éxito de Sin City, JoBlo, una web de chismorreos hollywoodienses, afirma que Robert Rodríguez tiene la sana intención de rodar Sin City 2 y 3 al mismo tiempo! El rodaje comenzaría en Febrero del 2006 con intención de estrenar en el verano del 2007… nuevos personajes y nuevas historias porque aquí muere hasta el apuntador!

Para finalizar decir que la misma web JoBlo, afirma que Robert Rodríguez tiene en su planin de rodaje hacer una película titulada Conan! Lo que no se sabe es si se trata de un remake de las aventuras del famoso guerrero cimerio, o de una producción con ese título… John Milius llevaba un tiempo trabajando en King Conan y parece ser que se lo han levantado, juas!

Los comentarios están desactivados