Man ThingÚltimamente la gente de Marvel está perdiendo enteros a marchas forzadas. Esta semana podremos disfrutar de uno de sus mayores fracasos en esta nueva etapa comiquera iniciada hace unos años con mucho y esperado éxito, me refiero a Man Thing (2005), ese film basado en uno de los personajes más vacíos y lamentables del mundo marvelita y que no es más que una especie de copia del Swamp Thing de la DC pero en cutre, que ya es decir. Luego podremos ver, gracias a las redes de intercambio porque igual ni supera el episodio piloto, a Blade (2006) cayendo, si cabe, más bajo todavía al convertirse la trilogía descendente en originalidad, que no en calidad, para mi la dos es la que mejor FX tiene, en una serie de televisión de dudoso interés con el rapero Styky Fingaz como protagonista… dios nos coja confesados.

Pues nada, si hace unas semanas apareció Avi Arad comentando que Hulk (2003) tendría una secuela "direct to DVD", puff que cutre, ahora aparece la noticia de que Jason Behr, joven actor que ha participado en algunos productos medios, va a ser el protagonista de la segunda parte de Daredevil… ¿cómo, segunda parte? No se que pensar, o son ganas de intentar hacer dinero, de esto estoy bastante seguro, o son ganas de entrar en una cadena autodestructiva basada en subproductos que seguro que non funcionarán pero que hay que hacerlos porque así está acordado.

Todo esto me huele a que hay demasiados papelotes firmados sin ton ni son y basados en supuestos bombazos taquilleros que deben llevarse a cabo. Lo de Hulk me parecería un gran error, con más de 100 millones de dólares hicieron una peli que no gustó a la gran mayoría, a mi que conste que me encanta, ¿con 15 o 20 millones qué pueden hacer?, ¿con qué efectos pueden contar?… lo mismo para Daredevil (2003), un chasco para muchos, a mi también me gustó, y una opción penosa para continuar destrozando.

En fin, parace ser que el nuevo trailer de los X-Men 3: The Last Stand (2006) se podrá ver en USA en el especial de 24, la serie de Kiefer Sutherland, que ponen el lunes día 6… a lo mejor un alma caritativa no tarda en pasarlo a formato web y lo cuelga en algún lado. Luego comentaros que ha aparecido el trailer del juego de Superman Returns y se puede ver alguna escena del mismo en donde el nuevo hombre de acero le da candela a un Metallo de dimensiones considerables, lo que me lleva a preguntar… ¿habrá algún enemigo más que Lex Luthor en la peli de Bryan Singer? Alguien recuerda los bocetos de Doomsday aparecidos hace un tiempo… a modo detalle os comento que Singer salía en el segundo episodio de ayer de House.