Gracias a Ain’t It Cool, podemos echar un primer vistazo a los nuevos pósters internacionales de los Transformers (2007) de Michael Bay. Como era de esperar, la promoción de la película empieza a ser más implacable conforme se acerca la fecha de estreno de este esperadísimo blockbuster veraniego. Junto a estos tres carteles personalizados en Optimus Prime, Megatron y Bumblebee, los tres principales protagonistas mecánicos, también podemos disfrutar de un póster aparecido en Taiwán el otro día y descubierto a través de Superherohype. El film está generando unas expectativas impresionantes y la competición por ser el film más taquillero del año sigue su curso. Tras las increíbles cifras de Spiderman 3 (2007) de Sam Raimi, 756 millones de dólares hasta el pasado fin de semana, el estreno de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007) de Gore Verbinski está demostrando que no sólo de telarañas marvelitas vive el fan, 58 el viernes… ¿en que nivel se colocará Transformers?

Póster personalizado para Optimus Primer de Transformers

En fin, otra noticia comiquera deseada por muchos. Tom Rothman, copresidente de la FOX junto a James Gianopulos, y uno de los que más largan de la saga X-Men, ha mandado un correo electrónico a la gente de TheXVerse.com ante la ingente cantidad de preguntas y dudas con respecto al futuro real de la exitosa franquicia de la Marvel. Rothman ha querido dar respuesta a las inquietudes de los fans y ha dicho: "El siguiente film en la saga X-men será Wolverine (2008), protagonizado por Hugh Jackman. En un futuro cercano tendremos las primeras confirmaciones y detalles oficiales de esta película. La intención es continuar haciendo más proyectos de los X-Men, tanto con protagonistas veteranos como con nuevos mutantes. Los fans pueden estar seguros de que, en los próximos años, tendrán más oportunidades de volver a ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla”. Sin dejar la factoría Marvel, hoy tenemos las primeras novedades que afectan al Hulk que protagonizará Edward Norton en The Incredible Hulk (2008). Louis Leterrier, su director, ha concedido una entrevista a una web canadiense, los responsable de Superherohype han tenido a bien traducirla al inglés para facilitar enterarnos que el nuevo Hulk será completamente diferente al interpretado por Eric Bana en Hulk (2003). Si en el film de Ang Lee, el gigante verde crecía en tamaño conforme se enojaba, detalle que no gustó mucho, en la revisión de Leterrier vamos a tener un Hulk que medirá 3 metros en todo momento, ni más ni menos! Esta nueva película no ahondará tanto en los problemas del doctor Banner, y dividirá la dedicación a sus dos facetas al 50%. Debemos prepararnos para el atormentado y dual viaje de Edward Norton.

Póster personalizado para Megatron de Transformers

Antes de despedirme os quiero preguntar una cosilla. Gracias a una llamada telefónica, un mail y un comentario en este blog, me entero que ayer viernes Uruloki :: Blog, y en particular el post dedicado a He-Man con los dibujos de Marko Djurdjevic, apareció de nuevo en La 2 Noticias Express (más o menos 0:30 de la noche)! El tema está en que no me enteré hasta que me llamaron, leí el correo y vi el comentario en el blog, por lo tanto no pude verlo… ¿hay alguien por ahí que se dedique a grabar estas cosas? Le estaría "eterniamente" agradecido…

Póster personalizado para Bumblebee de Transformers

Nota: Esta noche me iré a ver la de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo, a ver que se cuece. Realmente no espero mucho teniendo en cuenta lo flojilla que resultó la segunda parte.