Tras el infartante nuevo trailer y cartel de Vengadores: Endgame, tenemos más cosillas que contar. Así de partida hay carteles de Shazam!, product placement incluido, La Llorona (The Curse of La Llorona) y de un film de terror llamado The Wind que no conocía… pero el cartel mola.

Shazam! es el rey del product placement
Shazam! es el rey del product placement

Antes de entrar al trapo comentar que Brian Helgeland ha sido fichado por Netflix para dirigir Button Man… adaptación del cómic "Button Man: The Killing Game" de John Wagner y Arthur Ranson. Como ocurre siempre en Hollywood este proyecto tiene una trayectoria de… 13 años de historia. Viajemos al 2006, los mismos que adaptaron "Una Historia Violenta" apostaron por"Button Man: The Killing Game", la historia de Harry Exton, un mercenario británico que es contratado por un excéntrico millonario para realizar un trabajo. Los conocidos como "Button Men" son un grupo de asesinos a sueldo contratados por un club muy selecto de gente adinerada y bastante aburrida del mundo normal. Cada socio del club o "voz", como se conocen entre ellos, se encarga de contratar a un asesino o "Button man". Luego, y tras ser metidos en escenarios simulados, se les da la orden de matarse entre ellos como si de un juego se tratase porque, al fin y al cabo, todo se basa en apuestas millonarias para ganar un dinero extra. Vamos, una especie de gladiadores modernos. La obra gráfica nos sitúa inicialmente en el despacho de un psiquiatra y de cómo un mal herido Harry Exton trata de explicar lo que es un "Button Man", porqué quiere abandonar el juego y la razón de su estado actual… una última masacre. En 2012 hasta Nicolas Winding Refn figuró como director, si bien el proyecto caducó con Matt Cook escribiendo un nuevo intento de adaptación en 2013. Si hasta Leonardo DiCaprio fue tanteado para ser Harry Exton en 2009… estamos ante un proyecto mítico.

Francamente elaborado cartel de La Llorona
Francamente elaborado cartel de La Llorona

Os dejo ahora con el trailer y cartel de The Wind de Emma Tammi, film en el que una presencia maligna infecta a una mujer que ha viajado junto a su marido al lejano oeste con idea de emprender allí una nueva vida. Lo que pasa es que la paranoia comienza a apropiarse de su mente desatando una espiral de locura y terror… protagoniza Caitlin Gerard, vista en Insidious: la última llave (Insidious: The Last Key) y "American Crime".

The Wind: el terror de La cabaña del bosque en el lejano oeste... compro
The Wind: el terror de La cabaña del bosque en el lejano oeste… compro

Para terminar presentar el anuncio de los 6 cortos que 20th Century Fox estrenará como parte del 40 aniversario del estreno de Alien, el octavo pasajero (Alien). El trailer mola, pronto veremos "Alien: Alone", "Alien: Containment", "Alien: Harvest", "Alien: Night Shift", "Alien: Ore" y "Alien: Specimen".