Pues eso, que en el flojo día de hoy va Netflix y pone sobre la mesa un hiperbólico nuevo trailer de "Marvel’s The Punisher", su nueva serie con la compañía comiquera y, seguramente, una de las más esperadas por el fandom visto el sobresaliente personaje que dio Frank Castle (Jon Bernthal) en "Marvel’s Daredevil". De regalo tenemos fecha de estreno… 17 de noviembre! La sinopsis oficial reza lo siguiente:

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Junto a Bernthal, este tipo mola mucho, tenemos rostros conocidos por los adictos a las series como Ebon Moss-Bachrach ("Girls"), Deborah Ann Woll ("Marvel’s Daredevil" y "True Blood"), Ben Barnes ("Westworld"), Amber Rose Revah ("Emerald City"), Michael Nathanson ("The Knick"), Jaime Ray Newman ("Bates Motel") o Daniel Webber ("11.22.63"). Ah, el trailer ha llegado también doblado a la lengua de Cervantes…

Un par de carteles de "Marvel's The Punisher"Un par de carteles de "Marvel's The Punisher"
Un par de carteles de "Marvel’s The Punisher"