El hombre hormiga y su querida Avispa por Mike Mignola!Bueno, ya estamos en el 2005, así que voy a poner el primer comentario de este nuevo año. Para variar voy a comentar unas cuantas noticias del mundo del cine y del cómic, futuros proyectos al fin y al cabo.

Para comenzar digamos que el mundo de la todopoderosa Marvel™ sigue trayendo noticias "buenas", ahora resulta que Hollywood North, la web que sacó el rodaje de la de los 4 Fantásticos, comenta que otro de los proyectos de la factoría de ideas comiqueras más famosa del mundo es Ant-Man! O sea, las aventuras del doctor Henry Pym, capaz de reducir su tamaño y tratar con las hormigas o de crecer hasta convertirse en el Hombre Gigante. Por lo tanto, otro miembro de los vengadores que personalmente tiene menos carisma que su ya microscópico tamaño…

Otra de Marvel™ es la adaptación del cómic Werewolf by Night. Un cómic menor de terror que seguirá la línea iniciada por Man-Thing. Permítanme decirlo… esto es penoso! Pulsad este enlace para ver una portada de un número de Werewolf By Night.

Combate entre Anakin y DookuOtra noticia es la foto reveladora del combate entre Anakin Skywalker y el Conde Dooku. Que si señores, que no sorprenda a nadie, pero se repetirá el combate entre estos dos personajes en la nueva película que veremos en mayo de este año.

Hasta aquí hemos llegado por hoy, demos la bienvenida al nuevo año!

Nota: Se me olvidaba comentar que la peli de los 4 Fantásticos ha sufrido un revés bastante gordo. Resulta que vieron el resultado de los efectos digitales de Los Increíbles y se dieron cuenta de la mierda que habían hecho… así que han invertido otros $20 millones para mejorar las escenas de Mr. Fantástico. Otra de las razones de este incremento de presupuesto es que el final del film era idéntico al de la peli de Pixar. Lamentable!