Iron Man por Adi GranovLa rumurología sigue creando supuestos por doquier. Si hace un par de días os comentaba que Alex Proyas sonaba para dirigir el supuesto film de Ironman (2???) después de que Nick Cassavetes se fuera a la porra tras el retorno de los derechos de la película de la New Line Cinema a la Marvel Studios, ahora resulta que sale a la palestra el propio Nick Cassavetes y comenta que sigue anclado al desarrollo del proyecto.

Para más inri, el director asegura, en una reciente entrevista dada a MTV News, que para que los fans no se enfaden y monten alboroto van a confiar en el diseño del traje clásico, que no van a innovar nada nuevo salido de tono… todo al viejo estilo rojo y amarillo. El traje, dice Nick Cassavetes, será mucho más mecánico con engranajes que high tech de ultimísima generación, además ha añadido que todavía no hay actor seleccionado para el papel. Cada día sale una noticia nueva y esto empieza a ser una pequeña locura noticiera.

Luego ha aparecido en la web Elite Casting vía Superhero Hype, una web americana que se dedica a airear castings de filmes en proyecto para que todo el mundo se apunte (Elite Casting claro está), la siguiente llamada para el anunciado rodaje de la segunda parte de los 4 Fantásticos:

La fecha del comienzo del rodaje de Fantastic Four 2 (2007) será Junio del 2006 y la fecha de estreno del film será en el 2007. Los 4 Fantásticos combatirán, atención, contra Silver Surfer y su maestro el devorador de planetas Galactus.

Habéis leído bien, Estela Plateada a.k.a. Silver Surfer y el gran Galactus devorador de mundos… suena a pufo de los grandes, grandes, pero… que se le va a hacer, lo leo y lo cuento.