Pues tras un fin de semana de Acción de Gracias, donde Hollywood se ha tomado un descanso, es momento de echar un vistazo a las pocas cosas que se cuecen hoy… pocas pero interesantes.

La primera caza del día tiene forma de nueva imagen, al fin, del Hellboy de Neil Marshall. En ella podemos ver a David Harbour ("Stranger Things") maquillado como la creación de gran Mike Mignola. El aspecto, podéis ampliar la imagen para disfrutar del detalle, es curioso. La verdad es que parece un poco más acartonado que el encarnado por Ron Perlman en los films de Guillermo del Toro, pero desde luego habrá que verlo en acción para poder asegurar si lo que vemos mola más o menos. El propio Marshall cuenta que el film será clasificado R y que "es más violenta y sangrienta que las anteriores". Supongo que estos días veremos más imágenes desde EW o USA Today… señal de que se acerca la Navidad.

Primera imagen de Hellboy, que no sea un póster o imagen en blanco y negro
Primera imagen de Hellboy, que no sea un póster o imagen en blanco y negro

Y hablando de curiosidades de esas que te matan, es curioso leer a Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter poniendo sobre la mesa una lista casi interminable de guiones que ha escrito, sólo o acompañado, pero que no han visto nunca la luz. Comenzado por su adaptación de Roald Dahl de "Las Brujas", Justice League Dark para DC Films, su más siniestra y oscura "La Bella y la Bestia", la llorada por muchos "En las montañas de la locura" sobre la icónica obra de H.P. Lovecraft, el remake de Viaje Alucinante (Fantastic Voyage) junto a James Cameron, su versión de "El Conde de Monstecristo" de Alejandro Dumas, Mephisto’s Bridge, una versión muy diferente de Pacific Rim 2, Superstitious, Nightmare Alley, Haunted Mansion, un piloto para una serie de televisión de Hulk, The Buried Giant, The Coffin, Drood, List of Seven junto a Mark Frost y la adaptación de "El viento en los sauces", obra de Kenneth Grahame. La verdad, nada nuevo en el horizonte, muchos de los títulos arriba comentados ya los conocíamos de viejas entrevistas.

Y hablando de cosas tristes, podéis echar un vistazo a este enlace donde Geeks.media descubría hace ahora un año un montón de concept art nunca usado en Escuadrón Suicida (Suicide Squad). El arte, obra de Christian Lorenz Scheurer, venía a descubrir que hubo otras intenciones cuando David Ayer presentó su plan de rodaje a Warner Bros. El tema es que esto, hace un año, era un rumor, un trabajo que podía ser o no, pero que ahora Ayer confirma. Pero no sólo eso, que va, anota que Steppenwolfe era el villano real del film, con Enchantress controlada por este y una Caja Madre y con una invasión de Parademonios preparándose a través de un tubo de expansión, esos puente ficticios extradimensional punto a punto de Einstein-Rosen abiertos por una Caja Madre. Esto iba a servir de enlace para evolucionar al film de la Liga de la Justicia. En fin, cada día que pasa más nos damos cuenta de lo desastroso de las decisiones tomadas por Warner Bros. para acabarse cargando el film de Ayer y el de Zack Snyder.

Los comentarios están desactivados